No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Estoy MUY preocupada

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Estoy MUY preocupada
sorimori1

sorimori1

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 15:03
Hola, necesito ayuda... Hoy mi perro ha empezado a cojear de la pata de atrás y he decidido masajearle como el veterinario nos ha comentado que hagamos. Para masajearle lo he tumbado en el suelo de la cocina y como me intentaba morder (No le va que le toquen las patas) le he sujetado un poco fuerte de la parte de las patas delanteras hacia el suelo... Creo que he actuado mal por que al levantar, o poco después, he observado que cojea de la pata de delante :S, justo la que ha tenido apoyada en el suelo.No se que hacer, no se si esperar a que se le cure... No se si llevarse al veterinario... El caso es que cojea, pero cuando ha llegado mi padre (Ahora mismo) ha salido corriendo como una bala a recibirle y parecía no sentir dolor. La verdad, todo esto es confuso... Y estoy segura que por costumbre no levanta esta pata delantera... Porque nunca lo ha hecho.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
5187 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 15:15
alomejor si le pides a tu vete algun medicamento que lo relaje para poder darle el masaje en condiciones,
Denunciar mensaje Citar
sorimori1

sorimori1

Casi Adicto
60 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 15:21
Igual me he explicado mal, el problema serio no es la pata de atrás, es la pata de delante. La patita de atrás siempre la ha tenido así y la apoya, nos ha dicho el vete que puede haber operación pero que no nos precipitemos...  Así que esa no es realmente la importante, el problema como ya he comentado... es el de la pata de delante. Gracias.De todos modos, voy a esperar más respuestas sobre el tema.
Denunciar mensaje Citar
sorimori1

sorimori1

Casi Adicto
60 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 16:42
¿Nadie tiene idea entonces?
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 16:58
si el perro mueve bien la pata ahora, yo no me preocuparía, si ves que cojea o se queja, llévalo al vete...Le has palpado la pata para ver si se queja??Que tiene en las patas de atrás que requiere operación??
Denunciar mensaje Citar
sorimori1

sorimori1

Casi Adicto
60 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 17:05
Nada, un problema en el menisco. Común en perros pequeños según mi veterinario. Ha dicho que no nos precipitemos con eso.Pues, en la pata de delante... sí, cojea. Pero sin embargo cuando le tocas no se queja :S Mi padre ha dicho que igual sería mejor esperar un poco, unos días a ver si se le pasa. Yo prefiero no llevarle la contraria, así que simplemente me queda buscar un solución (que no sea llevarle al vete xD) por aquí.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 17:09
Pues por aqui la solución está jodida, puesto que no vemos al perro y ninguno somos veterinarios...Cuanto tiempo lleva cojeando de la pata delantera??
Denunciar mensaje Citar
sorimori1

sorimori1

Casi Adicto
60 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 17:19
No me refiero a una solución expresa... Sino al menos saber que clase de dolencia pueda ser con lo que describí en el mensaje de arriba... Pero bueno, tampoco importa demasiado... Si eso, en unos días... En fin, no lleva nada, como ya he comentado en el mensaje de arriba... más o menos ha sido después de ponerlo contra el suelo, y el momento fue aproximadamente el medio día de hoy.Si no se puede, no se puede. No hay problema, se agradece la ayuda y eso.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 17:20
Bueno pues yo te aconsejaría lo que te ha dicho tu padre... esperar un dia o dos y si sigue cojeando llevarlo al vete.Suerte  
Denunciar mensaje Citar
sorimori1

sorimori1

Casi Adicto
60 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 17:22
Muchas gracias ^^
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo