No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

en celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: en celo
SPG

SPG

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2010, 00:52
mi perra en febrero se puso en celoy la decidi acer criar y a los 4 meses de aberse puesto en celo se volvio a poner pero esta vez no keria macho,el veterinario me dijo ke era un celo malo.en agosto se volvio a salir y en octubre tuvo sus perrillos y an pasado 5 meses y otra vez esta en celo y esta vez si creo ke kiera perro porke los v e y se pone a llorar para jugar aunke por suerte esta sangrando,mi pregunta.:es normal ke s le adelante el celo y si la volviera acer criar seria malo tan seguido,puede tener algo malo por eso ace ke se le adelante tanto,ke es el celo malo
Denunciar mensaje Citar
Amazic

Amazic

¡Adicto Total!
1217 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 13 de January de 2010, 01:09
no es bueno hacerla criar tanto ni de broma es una locura y malo para ella ahi tratamientos para evitar el celo pero no la puedes tener todo el tiempo pariendo puedes quedarte sin perra!!!
Denunciar mensaje Citar
tamaraleal

tamaraleal

¡Adicto Total!
896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2010, 20:24
aunque lo normal sean 2 celos al año,hay razas d perros q tienen 3 celos al año y otras solo un celo por lo q alo mejor no se le adelanta el celo sino q tiene 3 celos al año..
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo