No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Embarazo psicológico

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Embarazo psicológico

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 13:39
Hola, algunos como sabeis mi perrita Linda dejo de comer y pensaba que era porque no le gustaba el pienso pero era porque estaba con el embarazo psicológico y llevamos asi desde el 20 de octubre (dejo de comer, lloraba cuando la bajaba a la calle, todo el dia durmiendo y triste, insegura y un poco agresiva hacia otros perros, hacia nidos con las mantas y se le puso la barriga toda hinchada con las mamas colgando). La veterinaria me mando hacerle toques con alcohol alcanforado en las mamas y le puso tratamiento con Galastop; en teoria eran 6 dias pero ella estaba muy llena de leche y se lo hemos dado 13 dias. Ha mejorado mucho porque ahora ya come genial, juega con los perros y esta más animada. La veterinaria ya no quiere darle más medicación porque dice que ya ha tomado más de la cuenta y que lo poco que le queda siga dandole toques con el alcohol alcanforado.En el tema de carácter ya esta bien, todo normal como siempre pero las mamas no le han quedado como las tenia antes... Las últimas mamas le han quedado un poco hinchadas y colgando y esto me ha dicho la veterinaria que puede que con el tiempo le vuelvan a la normalidad o se le queden un poco colgando por la leche que ha tenido.La verdad la perra parece que haya criado y no me gusta nada como le han quedado las mamas y queria saber si sabeis de algo para que le vuelvan a la normalidad.El 12 de enero le toca otra vez revisión y en teoria el 20 de enero la castramos porque en febrero le toca otro celo y yo la quiero operar ya que la pobre tiene unos cambios y lo pasa fatal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Embarazo psicológico

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 14:19
Las mamas siempre le van a quedar colgando, no sera como cuando esta con la leche pero como digo nunca se recuperara al 100 % en cuanto al pellejo que la cuelga, lo mejor es la  castracion o en cada celo sera peor.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo