No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

DUDAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: DUDAS
Dyna

Dyna

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de January de 2010, 22:24
Buenas a todos,soy nueva en esto y necesito que alguien me informe un poquito. Tengo un yorshire hembra toy, y creremos cruzarla para que tenga perritos (no los queremos vender, solo de compañia). Pero no sabemos como hacerlo, cuando es el mejor momento, ella nunca a mostrado interes por esto, de hecho no se acerca mucho a los perros solo juega con la pelota y con nosotros. La vemos muy inocente y que no va a saber hacerlo cuando llegue el momento y el momento del parto, y nosotros siendo "novatos" no sabemos si vamos a estar a la altura cuando llegue la hora. Es mejor ir al veterinario y nos haga un seguimiento?Muchisimas gracias adelantadas!
Denunciar mensaje Citar
Amazic

Amazic

¡Adicto Total!
1217 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 14 de January de 2010, 04:05
yo creo q deberias hablar con un veterinario para q t aconseje mejor y hacer las cosas bien...
Denunciar mensaje Citar
Dyna

Dyna

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Thursday 14 de January de 2010, 18:53
Gracias Amazic!
Denunciar mensaje Citar
Aisukurimu

Aisukurimu

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Thursday 14 de January de 2010, 22:51
Tambien depende del tamaño. Yo tengo una que pesa alrededor de kilo y medio y no se me pasa por la cabeza la idea de hacerla criar. SI le pasa algo, me muero. Lo mismo que mis hembras de chihuahuas. MIra los pros y los contra que una cesarea en un minitamaño, es muy jodio, y en hembras de reducido peso.... hay muchas probabilidades. Tambien deberias tener un veterinario que esté harto de hacer cesareas a razas miniaturas, pues son mucho más complicadas.suerte en tu decision
Denunciar mensaje Citar
Dyna

Dyna

Aprendiz
4 mensajes