No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: duda
iden

iden

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Sunday 18 de October de 2009, 10:22
hola a todos kisiera saber cuando una hembra empieza a tener interes x el maxo?mi peluda a empezado aora con su 2 celo,asta ace poco ace cosas k no a exo en su primer celo,le a dao x oler los pipis de los maxos y aora cuando se acerca a  ellos es olerle sus partes,cosa kk nunka a exo,nisikiera con su primer celo,ak se debe aora este comportamiento?gracias
Denunciar mensaje Citar
DarkAngel

DarkAngel

Casi Adicto
105 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 19:55
Bueno... por lo general lo normal es que los perros se huelan sus partes... lo que es raro es que no lo haya hecho antes..date cuenta que los perros se conocen "Por su olor personal"...Durante el celo es más o menos a la 2semana cuando tienes que tener mas cuidado con la perra que se te pueda ir en busca de machotes.... cuando veas que aparta el rabo mas de lo normal (si lo tiene enroscado como la mía) entonces, ahi es cuando tienes que tener cuidado, porque ya esta receptiva...El celo (receptiva) le suele durar entre una y dos semanas más, eso tu ya lo iras viendo, porque llegará un dia que no querrá que ningún perro se le acerque y les gruñirá.Asi que entre que se le pone el celo y se le quita, es mas o menos un mes...pero de "peligro" 15 dias mas o menos. Tampoco es tan duro... :-DY si, tu niña se va haciendo adulta....
Denunciar mensaje Citar
iden

iden

¡Adicto!
271 mensajes
Publicado: Saturday 24 de October de 2009, 18:36
gracias darkangel,preguntava xk es la primera perra k tengo ella ya tiene 1 año...... y asta aorita no acia eso,lo k acia era acercarse alos perros y jugar nunca la vi oler a otros perros solo keria jugar pero claro va creciendo y ya cambian las cosas,
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo