No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Dientes de leche

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dientes de leche
Eidan82

Eidan82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
690 mensajes
Publicado: Monday 04 de June de 2012, 13:05
Hola!Escribo porque ayer por la noche, jugando con Roco en la calle, como es tan fino él, fue a quitarme su juguete y en lugar de morder ese juguete pilló la correa en una pieza metálica y se partió el colmillo  . El chiquillo tiene 3 meses y medio y aún tiene los dientes de leche, pero no sé si es como en las personas que se te caen, lo dejas debajo de la almohada y viene el ratoncito perez, o simplemente esos dientes "evolucionan" y cambian. Claro, si ese colmillo partido se le cae y le sale el que ya será fijo, enterito y sano, estupendo, si no, tendré que ir al vete a ver qué me cuenta...La verdad es que estoy un poco confusa, porque cuando le pasó ni lloró ni na. Bueno, meneó un poco la cabeza resoplando una vez y luego se giró hacia mi pidiéndome que continuaramos jugando... :?Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de June de 2012, 13:07
los tiran y luego les salen nuevos
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Monday 04 de June de 2012, 13:10
Tengo entendido que el ratoncito perez les trae un kong a los cachorretes buenos que ponen su diente bajo la cama...Como te han dicho, ningun problema, si es de leche, le saldra el definitivo a su tiempo...
Denunciar mensaje Citar
Eidan82

Eidan82

¡Adicto!
690 mensajes
Publicado: Monday 04 de June de 2012, 15:03
Muuuuuchas gracias a los dos. Un gran alivio!  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo