No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

desparasitacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: desparasitacion
Gemareina

Gemareina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 02:40
Hola.Me acerque al veterinario para desparasitar a Kun.El caso es que me dieron 3 nombres dos comprimidos y uno en pasta.Para que comprara el que quisiera.Me dieron estos nombres:MILBEMAXDRONTAL PLUSVITAMINTHE (este es en pasta)El caso es que no se cual es mejor.Fuia la farmacia y me dijeron que el DRONTAL PLUS eran dos comprimidos y costaba 14 euros.. pero no se si sera ese mejor que el de pasta y si los dos comprimidos se los tengo que dar a la vez  o uno ahora y el otro a los 3 meses...Ya se que don muchas dudas.. pero ir al veterinario otra vez para preguntar esto cuando la primera vez no me contaron mucho mas... S i podeis aconsejarme, os lo agradeceria
Denunciar mensaje Citar
AleCordero

AleCordero

Casi Adicto
110 mensajes
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 03:10
Creo que un comprimido es ahora y otro en 15 días para reforzar...14 Euros?? Diablos, qué dicha que vivo al otro lado del charco donde no me cobran más de 2 euros por lo mismo... jejeSuerte!
Denunciar mensaje Citar
Galina

Galina

¡Adicto!
508 mensajes
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 12:44
Para mi, drontal es el mejor y mas comodo. En una solo toma funciona perfectamente.
Denunciar mensaje Citar
melsabcn

melsabcn

Casi Adicto
145 mensajes
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 12:53
No entiendo de marcas. Se que va por peso del perro. Al mio le dieron Milbemax y me dijeron que cada cuatro meses como preventivo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo