No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

CUSHING

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: CUSHING
Sin foto

octivio

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 12:13
Mi perro pesa 50 kg.Tiene 11 años y se le diagnostica,anteayer,CUSHING.Lleva tomadas 3 pastillas de VETORYL de 60 mg.Su aspecto es formidable,pero bebía muchisimo y orinaba más.Tambien muestra abdomen pendular.Escribo en el foro para ver si alguien tiene experiencia en la reacción del medicamento.Despues de tres pastillas y día y medio,ha cesado la bebida incontrolada de agua y las micciones abundantes,pero aún jadea-signo evidente del cushing-no come-antes comía en exceso-y está con una preocupante lasitud.Agradeceria comentarios sobre esto si hay experiencias por parte de algún forista y me pudiera decir qué futuro le espera a mi amigo.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 12:27
Sin tener ni la más remota idea, se me dio por buscar un poco y en esta página describen a fondo enfermedad, causas y, como tu dices, expectativas. http://cuidademi.blogspot.com.es/2008/01/la-enfermedad-de-cushing-en-perros.htmlAquí hay experiencias de más dueños: http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=5&t=39336&a=2&Por curiosidad, de que raza es tu compañero. Mucha suerte. Un saludo
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:19
Ese letargo que ves en el perro es lo normal con el Vetoryl, es un esteroide sintético que bloquea la síntesis de cortisol. Yo creo que deberías ir anotando a diario los síntomas que ves, cuánto duerme, si está desorientado, cuánto come, cuánto bebe, etc...para que tu veterinario pueda ajustar la dosis del Vetoryl, que es muy elástica y depende de un montón de factores, entre otras cosas de la causa del Cushing.Es un proceso crónico, aquí volveríamos a la causa de la patología para hacer un pronóstico de la esperanza de vida, pero entendiendo que no hay un tumor operable, la media puede estar en dos años. Pero ya sabes que las estadísticas están para romperse, así que hay que ir día a día buscando calidad de vida y cruzar los puentes cuando llegues a ellos  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo