No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

corte de cola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: corte de cola
miyhu

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Thursday 11 de August de 2011, 10:34
hola necesito un  poco de ayuda ya que el viernes le corte a mi perro la cola ya que tenia muchos problemas con ella, ya se que muchos de ustedes no lo ven bien y yo la primera pero no fue por tema estetico sino por tema de salud, ya que podia tener muchos problemas fisicos porque se daba muhcos golpes y se la destrozaba golpeandose, pero bueno el caso esque le han cortado la cola y ya han pasado varios dias como 6 y todavia le supura y no se le cicatriza ya que es muy burrtio y se la intenta chupar con la campana, alguien ha pasado por esto y me puede dar alguna informacion estoy muy asustada y tengo mucho miedo de que no se le cure nunca,si alguine le ha pasado que me diga algo, estoy muy nerviosa pobre, tiene 12 meses
Denunciar mensaje Citar
miyhu

miyhu

Casi Adicto
122 mensajes
Publicado: Thursday 11 de August de 2011, 11:20
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de August de 2011, 11:30
Yo llamaria al veterinario, pero supongo que sera normal tienes que tener en cuenta que es un adulto y no es lo mismo que un cachorrin que tiene la cola muy pequeña y cicatriza antes.
Denunciar mensaje Citar
miyhu

miyhu

Casi Adicto
122 mensajes
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 08:51
vale muchas gracias, ayer le cure y bueno se le han salido todos los puntos, y me ha dicho el veterinario que haber si se cicatriza asi, no se alomejor seria mejor volver a cortar, no se si se le cerrara,esta  como si la hubieran cortado y ya esta no se alomejor me puedo tirar un monton de semanas asi para que se cierre, hay estoy fatal pobre mi perro si eske no se porque no me lo dijeron que iba a ser tan duro, si lo se no se lo corto mira si la tiene que llevar llena de cayos pues bueno, alomejor no hubiera sufrido tanto
Denunciar mensaje Citar
miyhu

miyhu

Casi Adicto
122 mensajes
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 09:52
.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo