Titulo: Celo |
Publicado: Friday 25 de December de 2009, 16:01
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 25 de December de 2009, 16:03
no te preocues es completamente normal hay a perras que le vinen a los 6 meses pero hay a otras perras que le viene mas tarde |
|
Publicado: Friday 25 de December de 2009, 16:06
Hola:Lo de estar esterilizada no se si influye, de eso no entiendo, pero si esta vaciada seguro que no lo tiene.Normalmente los celos vienen cada 6 meses, pero hay perras que nada mas tienen 1 al año, como el caso de mi perra, que le viene enntre 10 u 11 meses.1 saludo |
|
Publicado: Friday 25 de December de 2009, 21:12
Muchas gracias, y a esta aun no la tengo esterilizada, me diejron ke esperera a pasar el 1º celo.un saludo |
|
Publicado: Friday 25 de December de 2009, 21:53
Mi perra tiene 8 meses y tampoco le ha entrado su primer celo, es completamente normal Galle, hasta los 10 meses por lo menos no le va a entrar a la mia. Piensa que contra mas grande es la perra mas tarda en entrarle. |
|
Publicado: Saturday 26 de December de 2009, 03:05
Hola!El celo se manifiesta entre los 6 y 9 meses, pero hasta el año es normal.Existen factores externos que influyen en el momento de aparición del primer celo, como la raza, ocurre primero en hembras pequeñas, y luego en hembras de tamaño mas grande, las condiciones ambientales, la epoca del año, casi siempre es mayor a principio de la primavera.Si despues de los 18 meses aproximadamente no ocurre el primer celo, es mejor llevarla al veterinario para sacarse la duda.saludos! |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Saturday 26 de December de 2009, 03:43
A mi perra el primer celo le llego a los 13 meses. Suerte y feliz navidad |
Publicado: Saturday 26 de December de 2009, 11:34
Muchisimas gracias, ya me kedo mas trankila al saber ke es normal que tenga el celo mas tarde.un saludo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |