No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

castración

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: castración
kartegg

kartegg

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de November de 2013, 22:03
Hola. Mi perro tiene unos 9 años, y últimamente se me escapa mucho. Vivo en un pueblo muy pequeñito, con muchas granjas en las que hay perras, y por lo visto estos meses en celo. El caso es que lleva 1 día y algo fuera de casa. Lo tengo localizado, pero a la que voy a por él sale corriendo, o incluso en cuanto ve o escucha el coche...(porque me he acercado varias veces a por él). Más de una vez nos hemos planteado el tema de la castración porque el año pasado ya estuvo 4 días fuera de casa (decir que tiene el don o habilidad del 'escapismo', porque es abrir la puerta y aunque lo tengas sujeto se vuelve tan loco por salir que acabas soltándolo) . mi mayor miedo es que encima de que es pequeño (ratonero), es negro por completo...lo cual hace que de noche, por esos caminos que llevan a las granjas sea imposible verle y me lo atropellen   . Otro miedo que tengo es que no vuelva nunca más a casa por si le gusta más estar con esa perra. Los pastores del pueblo me dicen que no me preocupe que siempre vuelven...
Es tarde o conllevaría muchos riesgos castrále con esa edad?si lo castro dejará de escaparse cada vez que haya una perra en celo?.... volverá conmigo?
Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 20 de November de 2013, 22:32
¿Cuántas veces se ha escapado en 9 años? ¿has probado a usar una correa?

Este tema igual debería debería estar en etología...
Denunciar mensaje Citar
nuria111

nuria111

¡Adicto!
399 mensajes
Publicado: Thursday 21 de November de 2013, 17:51
te voy ha dar mi opinion ,por mucho que lo castres ya sabe lo que es el celo,y si lo ha probado no sirve de nada que lo castres.como te dicen atalo con una correa .
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Thursday 21 de November de 2013, 17:53
Claro, claro... ya se sabe que el deseo sexual no tiene nada que ver con la testosterona, si no con....."el sabor del celo".  
Las papilas gustativas supòngo!  
Denunciar mensaje Citar

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 21 de November de 2013, 18:05
Hay madre...osea que dices que es un perro pequeño y que cuando sale a la calle se vuelve loco y lo suentas?si fuera un Pastor Alemán o un labrador entendería que pueda contigo y tengas que slotarlo para no comerte el suelo,pero con un ratonero? Anda por favor!
Y a lo de si castrarlo ayudaría no lo sé, pero un perro que se e capa aunque lo castras se puede escapar igual
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo