Titulo: caida del pelo |
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 13:15
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 13:21
A mi cuñada le pasaba lo mismo , y al fina resultó que tenia hongos en la piel. El remedio fué bañarlo con champus antialergicos cada cierto tiempo. |
|
zorginAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 18:53
¿Tiene calvas el perro?¿Recupera el pelo que pierde?Los perros que viven en el exterior mudan dos veces al año, segun las estaciones, en cambio los que estan en el interior estan constantemente tirando pelo, puede que sea eso. Yo en este momento tengo 2 un cruce de PA que tiene el pelo largo y un Mastín ambos sueltan pelo durante todo el año y no tienen ningun problema de piel, lo unico que puedes hacer es cepillarlo amenudo para que no te lo deje por todas las esquinas. |
Publicado: Thursday 29 de November de 2012, 08:42
Hola:Mi perro no tiene calvas,ya que estoy constantemente comprobando el pelo.Es verdad que segun la epoca del año tira mas o menos pelo,pero en general,es bastante .Tambien me dijo el veterinario que al ser un perro que vive dentro de casa,aunque se pasa practicamente todo el dia en la terraza exterior...es normal que tire mucho pelo.Y en cuestion de si regenera el pelo,no tiene problema.En verano lo pele y le crecio el pelo en nada.Gracias |
|
Publicado: Thursday 29 de November de 2012, 10:44
Yo también tengo una mestiza que tiene el pelo como de Pastor Alemán y suelta muchísimo pelo, una barbaridad. La unica solución es cepillo, cepillo y cepillo... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |