No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

caida del pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: caida del pelo
Sin foto

calvito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 13:15
Hola:  Tengo una pregunta:Desde que recogi a mi perro de la perrera,hace ya casi 3 años me he dado cuenta de que suelta mucho pelo.Al principio pense que era la epoca de muda y no le hice mucho caso,pero conforme a pasado el tiempo sigue igual.Lo lleve al veterinario y le mando unas capsulas de vitaminas para reforzar el pelo,pero no ha dado resultado,ademas,le daban diarrea y se corto el tratamiento.Se le pasa el cepillo frecuentemente para poder mitigar el pelo que suelta,ya que cuando se pasa el cepillo de barrer sale muchisimo pelo.Alguien me puede aconsejar o comentarme algun remedio casero eficaz que funcione.Gracias
Denunciar mensaje Citar
sasaru

sasaru

Casi Adicto
206 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 13:21
A mi cuñada le pasaba lo mismo , y al fina resultó que tenia hongos en la piel. El remedio fué bañarlo con champus antialergicos cada cierto tiempo.
Denunciar mensaje Citar

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 18:53
¿Tiene calvas el perro?¿Recupera el pelo que pierde?Los perros que viven en el exterior mudan dos veces al año, segun las estaciones, en cambio los que estan en el interior estan constantemente tirando pelo, puede que sea eso. Yo en este momento tengo 2 un cruce de PA que tiene el pelo largo y un Mastín ambos sueltan pelo durante todo el año y no tienen ningun problema de piel, lo unico que puedes hacer es cepillarlo amenudo para que no te lo deje por todas las esquinas.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

calvito

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Thursday 29 de November de 2012, 08:42
Hola:Mi perro no tiene calvas,ya que estoy constantemente comprobando el pelo.Es verdad que segun la epoca del año tira mas o menos pelo,pero en general,es bastante .Tambien me dijo el veterinario que al ser un perro que vive dentro de casa,aunque se pasa practicamente todo el dia en la terraza exterior...es normal que tire mucho pelo.Y en cuestion de si regenera el pelo,no tiene problema.En verano lo pele y le crecio el pelo en nada.Gracias
Denunciar mensaje Citar
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
3189 mensajes
Publicado: Thursday 29 de November de 2012, 10:44
Yo también tengo una mestiza que tiene el pelo como de Pastor Alemán  y suelta muchísimo pelo, una barbaridad. La unica solución es cepillo, cepillo y cepillo...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo