No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Caída de pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Caída de pelo
BlackyBlack

BlackyBlack

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Publicado: Thursday 28 de May de 2015, 17:17
Hace casi tres semanas me lleve a casa a un cachorro abandonado con sus demás hermanos en un campo, claramente estaba lleno de garrapatas y pulgas, lo desparasité tanto interna como externamente. El problema es que ahora no para de soltar mechones de pelo junto con las costras, además que tiene una especie de caspa, y no sé si será normal que se le caiga el pelo o debo llevarlo al veterinario urgentemente.
PD: Cuando llegó a casa, ya estaban cerrados los veterinarios y opte por bañarle con un champú de bebes y vinagre y quitarle alguna que otra garrapata como "apaño" hasta que al día siguiente le llevara al veterinario, ahora ya tengo un champú en seco, no sé sí tendrá algo que ver y le haya hecho mal ese champú
Denunciar mensaje Citar
irishstaff

irishstaff

Casi Adicto
132 mensajes
Publicado: Thursday 28 de May de 2015, 17:39
Lo mejor seria que lo llevaras al veterinario y que le hechara un vistazo.¿ se sigue rascando?si es asi y no tiene pulgas lo mas seguro es que sea porque le resecaste mucho la piel con el vinagre, dado que su ph es muy muy acido y la piel del perro no. Lo de la caspilla puede haber sido causa por esto mismo. Las costritas seguramente son por las heridas que se produjo el cachorrillo mordiendose y rascandose por culpa de las pulgas. Si hay pelo tambien se desprende con ellas. Como dije al principio mejor ir al vete.
Por cierto ¿que paso con los demas cachorros abandonados del monte? ¿ los recogio alguien o alguna prote?
Denunciar mensaje Citar
BlackyBlack

BlackyBlack

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Publicado: Thursday 28 de May de 2015, 17:50
Ya no tiene pulgas pero se sigue rascando.
Lo llevaré, gracias
Unos fueron adoptados y otros están en acogida, todo gracias a la gran difusión y lo volcada que estuvo la gente
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo