No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Caida de pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Caida de pelo
Catherine25

Catherine25

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 11:52
Buenos dias, tengo 2 perros un Pastor Belga malinois y un spizt japones y en esta epoca se les esta callendo muchisimo el pelo y ya no se lo que hacer, mi pareja adoptado la postura de que mientras suelten esa exageración de pelo no esten dentro de la casa  porque la dejan hecha una porqueria ya que tengo  que barrerla y fregarla 2  veces al dia y prefiere que esten en el balcón, pero a mi no me parece una buena idea,ellos estan acostumbrados a estar dentro de casa y a mi me gustan que esten dentro aunk me pase el dia con la fregona y el cepillo en la mano. Queria saber si me podeís dar algun consejo para evitar que le caiga tanto pelo????Un s aludo y gracias por leerme
Denunciar mensaje Citar
lemur71

lemur71

¡Adicto!
615 mensajes
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 11:56
Probablemente está con la muda estacional, me da que la cosa no tiene mucho remedio. La verdad es que da mucho trabajo, siento decirte que el cepillado es imprescindible, ya que le ayudas a quitar el pelo muerto que le queda por el medio. Te recomendaria que compraras el Furminator, que es un cepillo que según muchos foreros va de maravilla y saca mucho más pelo que un cepillo normal.
Denunciar mensaje Citar
VeroHappy

VeroHappy

¡Adicto Total!
2107 mensajes
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 15:10
La caida de pelo es normal, y lo harán 2 veces al año si viven en casa. Es un coñazo, eso es verdad.Como consejo indispensable cepíllalo varias veces al día, si puedes conseguir el cepillo Furminator, como dice Lemur pues mejor. No los bañes de forma seguida que soltarán más, aunque si les toca ya un baño, he visto que hay champus que controlan la caída de pelo, aunque no sé si funcionaran, puesto que aún no los he probado.Si quieres tenerlos dentro de casa, puedes comprarles un cubreasientos, es una manta impermeable de material no estático para recoger fácilmente la suciedad y los pelos. Es decir los pelos se quedan pegados en esa manta y con darle después con un poco de agua se van. Es la que se suelen utilizar en los coches, pero lo puedes usar donde quieras, lo mejor es dejarles un sitio para ellos y que no se muevan demasiado. Suele valer entre 18 y 20 €.  Yo me compré una en el Alcampo.
Denunciar mensaje Citar
bullamstaff

bullamstaff

Quiero ser Adicto
30 mensajes
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 02:12
Bueno pues yo conosco dos motivos y no se si t puedan servir.El pimero es que si no los bañas los dias que son ( entre 8 y 15)por lo regulares normal que suelten pelo.y el segundo podria ser por que no le has cepillado y eso hace que no tienda a caerseles el pelo.
Denunciar mensaje Citar
chese123

chese123

¡Adicto Total!
3410 mensajes
Publicado: Friday 02 de July de 2010, 14:40
Sobre el furminator he leido que va de lujo, la gente dice que quitan casi todo el pelo.De todas formas ¿otros años también les pasaba? ¿es sólo éste?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo