No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Cachorros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cachorros
Micaflores98

Micaflores98

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 10 de November de 2016, 18:11
Hola a todos! Mi perrita de 2 años dio a luz hoy... tuvo 4 perritos, una hembrita nació ya sin vida, y con una bolsa negra, o algo negro que ensucio a mi perra y a sus otros cachorros ???? ahora los 3 machitos que quedan, siento que están fríos, no se porque, están tomando leche de su madre, pero no se, siento igual que están fríos, tengo miedo que les pase algo. Ayuda ???? muchas gracias! Y que le puedo dar a mi perra, como cuidarla, y eso, y algún consejo? Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
cosari83

cosari83

Casi Adicto
125 mensajes
Publicado: Thursday 10 de November de 2016, 18:44
Yo nunca he tenido una perra que haya parido, pero supongo que lo normal es que el veterinario lleve un seguimiento del embarazo y que los revise despues para ver que esten todos bien.
Pide cita con el , que vea que esta todo bien y hazle todas las preguntas, el sera el que mejor te pueda aconsejar, creo yo ...
Lo de que esten frios... yo supongo que la madre les proporcionara el calor que necesitan pero sino lo que puedes hacer es ponerles un poquito de calor con una manta electrica debajo de la cama de la mama o sino los sacos rellenos de semillas que se calientan en el microondas y se utilizan para los dolores musculares, lo calientas un poquito y se lo pones. Yo lo utilizaba para dar calor a unos gatitos recien nacidos que encontramos y funcionaba de maravilla. Suerte
Denunciar mensaje Citar
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
4876 mensajes
Publicado: Thursday 10 de November de 2016, 19:36
Habla con tu vete, tiene que asegurarse de que este todo bien, tanto los cachorros como la madre, es muy importante que verifique que hayan salido todos los pequeños y que examine a los cachorros.

Por el calor puedes poner una bombilla de infrarrojos sobretodo cuando la madre abandona el nido, y muchas mantas calentitas para que aguante mejor el calor, en los primeros días son muy delicados.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo