|
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 09:36
Hola,Ayer me llevé un susto enorme cuando le descubrí a Kira un bulto en el lomo derecho, es como un huevo pequeño que se mueve al pasarle el dedo. Cuando la toco no le duele y ella no ha cambiado en nada su comportamiento, sigue contenta, comiendo y durmiendo bien. ¿A alguno de vosotros ha vivido algo parecido?. Esta tarde la llevaré al veterinario a ver qué me dice porque estoy un poco asustada por todo lo que se oye por ahí de qué pudiera ser.Hace poco más de dos semanas tuvo un pequeño revolcón con un perro que le pilló desprevenida y la debió de hacer algo de daño pero al día siguiente ya no le dolía ni se quejaba, ¿puede que le haya salido después de tanto tiempo por esto? También hace unos 12 días, la pincharon un antibiótico el vete por otros motivos pero no sé si fue en esa zona y que se haya enquistado el pinchazo...No sé , estoy preocupada y no veo el momento de ir esta tarde al vete.Cuando sepa algo os lo escribiré para que os sirva de orientación por si a alguno de vosotros os pasa algo parecido.Saludos, |