Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'( |
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 12:23
La visita son 40 para que me digan que es lo que tiene. ESTE MENSAJE VA ENSERIO SI ALGUIEN NO ME CREE O QUIERE CONOCER MEJOR LA HISTORIA que contacte conmigo. Agradezco de todo corazón, a todo aquel que me ayude... Ya he hablado con las protectoras, y nada. Me parece indignante que personas que abandonan a sus animales los recojan y les presten ayuda, y alguien que les necesita no. Yo soy amante de los animales y cuando me ha ido bien siempre e donado dinero, les e llevado mis mantas viejas en fin! Y he hablado con veterinarios y ninguno me ayuda, solo 1 me ha dicho que si fuese cáncer o leucemia, como la operación es cara, podría fraccionarla en 3 meses. Cuenta bancaria: 2100-1854-16-01 00 17 86 56 (LA CAIXA) e-mail: [email protected] MUCHAS GRACIAS, difundan el mensaje! |
|
Denunciar mensaje Citar |
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 12:37
Y si pagas limpiando la consulta?limpiando cristales? paseando perros? repartiendo pienso? Buzoneando? Proponlo... a ver que te dicen |
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 13:33
en mi ciudad ai varios veterinarios que no cobran consulta vas le miran y t dicen que tiene y te dicen un tratamiento, normalmente no suelen tener problemas para fraccionarlo a nada que agas un poco de.confianza. si ademas le propones alguna de las.cosas que a dicho antonio. por lo menos sabrias que tiene aunque en el.momento no le puedas acer frente |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |