No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

AYUDA URGENTE POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA URGENTE POR FAVOR
Sin foto

niko88

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Saturday 13 de October de 2012, 11:00
Hola buenas, tengo un problema con mi perra (es una Bulldog frances de 5 años) y necesito ayuda, esta mañana cuando me levante la saque a la calle como todos los dias a hacer caca, y me encuentro con que vomita y hace caca con diarrea, al poco despues vuelve a hacer pero el 50% al menos es sangre, aparentemente se le ve que tiene como frio su temperatura es de 39º que le puede pasar? no la he querido llevar al veterinario porque coincide de que es sabado y solo atienden urgencias cobrandote un dineral ya me cobraron por llevarla otra vez en otras circunstancias 150€  y solo me recetaron atibioticos, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho, muchas gracias por anticipado, saludos.
Denunciar mensaje Citar
kassandrahp

kassandrahp

Casi Adicto
75 mensajes
1 Albumes (15 fotos)
2 perros (1 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 13 de October de 2012, 11:05
Al veteeeeee yaaa!!!! Creo que no es nada bueno que vomite sangre y si tienes un perro sabras que tienes que tener un respaldo economico para.estos casos...sino no tengas animales
Denunciar mensaje Citar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Publicado: Saturday 13 de October de 2012, 11:11
Llevala al vet, busca alguno más económico. Los hay que los sabados abren consuóta normal.Si vomita y hace diarrea con sangre puede ser desde una gastritis a un virus y aquí no podemos diagnosticar, no somos profesionales.Hasta que la lleves dale agua con azúcar muchas veces poquita cantidad para q no se deshidrate
Denunciar mensaje Citar
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
833 mensajes
Publicado: Saturday 13 de October de 2012, 11:12
¿Y qué haces preguntando por internet? Si ese veterinario era tan caro, llévalo a otro, pero no esperes soluciones por aquí.Si se ha tragado algo que no hayas visto y por eso sangra, lo mismo si la llevas el lunes ya será tarde.Si no tienes ahora tanto, pídeselo a alguien y luego se lo devuelves, pero no puedes esperar dos días si hay tanta sangre.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

niko88

Novato
3 mensajes
Publicado: Saturday 13 de October de 2012, 11:18
ok gracias me la llevo al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
1238 mensajes
Publicado: Saturday 13 de October de 2012, 11:26
Mi perra de cachorra buscó en la basura y se comió huesos de pollo, se le astillaron en el estómago y estuvo defecando sangre a lo bestia. Tuvimos que ir de urgencias porque era de noche y menos mal, porque casi se queda en el sitio. Tuvieron que pincharle y darle dieta blanca bastantes días. No es una tontería. Corre al vete.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

niko88

Novato
3 mensajes
Publicado: Saturday 13 de October de 2012, 14:33
ya fui le hicieron radiografias y eso y nada el estomago un poco hinchado como si tuviera gases pero no sale nada la han pinchado y me han mandao medicamentos y a ver como va.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo