No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

AYUDA URGENTE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA URGENTE
Maribull

Maribull

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
899 mensajes
Publicado: Sunday 08 de August de 2010, 16:02
Hola me llamo Maria!Tengo un perro mestizo de 15 años.El martes por la noche empezo con vomitos, y al dia siguiente el estomago no le toleraba ningun alimento y tenia como fiebre.El jueves lo llevamos al veterinario y le hicieron un analisis de sangre, nos dijeron que tenia infeccion en sangre y que tenia afectado el hígado.Nos dio un pienso líquido, para que se lo diluyeramos en 2 litros de agua y dieramos una toma de 24cm de ese pienso cada 3 horas aproximadamente.Unas pastillas llamadas hepatosil, una toma al dia.De antiviotico "augmentine" que a pesar de ser malo para el hígado, lo preferimos para no hacer trabajar mas d lo normal al riñon con otro tipo de medicamento.Y un liquido blanco que se da con geringa via oral llamado "urbal suspension", una toma cada 12 horas de 1cm.El viernes por la mañna estubo muy animado, creo que gracias a dos vacunas que le pusieron tambien en la clínica pero por la tarde empezo a decaer.Lo volvimos a llevar y nos dijo el veterinario que si queriamos dejasemo el antiviotico, pero aun asi pensamos que era mejor darselo, porque mientras que no se le quite la infeccion, mas tarde se recuperara.estamos muy preocupados, no sabemos que hacer.Os agradeceria mucho vuestras experiencias o consejos, porque el perro se esta negando a comer y a todo.A..tambien nos dio unas latas de comida húmeda, de royal canin llamadas "hepatic" y comenzaríamos  a darselas mañana, el pienso líquido y las medicinas si se las toma, pero no conseguimos que beba agua.....Gracias por todo.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
vakuka

vakuka

¡Adicto!
442 mensajes
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 16:35
que no beba agua no es tan sumamente malo ya que si le das pienso con agua el animal ya ingiere agua, de todas formas no deberia obligarlo a nada, ofrecele agua pero como ya te digo no lo obliges por que del pienso ya coge liquido.El tema de la lata de royal canin pertenece a los farmacologicos que son tratamientos de diferentes enfermedades o dintomas, para diabeticos, alergias, etc.... es un buen alimento para perros enfermos o para pos operatorio.Espero que mejore.un saludo
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Saturday 14 de August de 2010, 09:13
y  la infeccion en sangre no te dijeron porque era?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo