No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Ayuda por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda por favor
Sin foto

Scarafaggio

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 02:28
Hola! Hoy mi perra Yorkshire me ha sorprendido con unas marcas en la piel. Son negras y tienen aspecto de costra, al principio pensaba que era una garrapata, pero no. Tiene varias, una en el vientre otra en el pecho y otra en la grupa. Más tarde me he fijado y tiene en el medio del vientre un sarpullido un poco rojillo, y se le han pegado los pelos de la tripa y me da miedo retirárselos o cortárselos por si le duele demasiado.Hace unos meses también tuvo conjuntivitis en el ojo derecho. Ahora parece que lo tiene un poco mejor, pero el parpado de arriba lo tiene como un poquillo más hinchado que el otro. También tiene una especie de granito detrás de una oreja, no se exactamente si es igual que las costras negras que dije (anteriormente)  Y desde hace tiempo se ha estado mordiendo la pata y ahora cojea bastante al caminar.Es bastante mayor, tiene 9 años, pero este año ha empezado a darme estos problemillas. Mañana la llevo al veterinaro, pero por favor, si alguien reconoce algunos de estos síntomas le agradecería que me dijera si es muy grave o no.¡Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda por favor

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 21:54
Solo un experto puede decirte esto   No tengo muchos conocimientos de las enfermedades perrunas, ya que mis perritos no se enferman casi nunca
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo