No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Labrador con dolores.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Labrador con dolores.
Sin foto

rodolfoignacio

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 27 de August de 2016, 20:58
Hola a todos, quiero pedirles ayuda sobre un problema que tiene mi perro labrador blanco de tamaño mediano.
El tiene ya algo mas de 6 años, hace casi dos semanas su comportamiento cambio, tenia el caracter de cualquier labrador
le gustaba correr y morder palos de leña, ademas de lamernos a todos.
Ahora tiene un dolor que pareciera concentrarse en la parte frontal del cuerpo, como que no hace fuerza con sus patas delanteras,
no se para en dos patas ni levanta la cabeza.
Por lo que he notado el dolor le viene cuando levanta su cabeza y/o la dobla para el lado izquierdo pero tambien cuando camina.
Cuando el problema comenzo lo llevamos al veterinario, le sacaron radigrafias y le examinaron el cuerpo pero no encontraron nada raro.
Un detalle que notamos fue que cuando llegamos al veterinario cambio su actitud, como que ya no sufria tanto dolor.
Cuando volvimos comenzo con sus dolores y al siguiente dia lo volvimos a llevar pero tampoco encontraron nada raro, ahora despues de una semana creemos que puede tener algo muscular especificamente en el cuello por su lado izquierdo, ahora llora mas que antes,
siempre se queja en las mañanas suponemos que es por el frio, ya no se hecha sobre ningun lado, se acuesta casi recto, es decir,
sobre sus cuatro patas.

El doctor nos dio pastillas para su dolor, no come como siempre, antes vaciaba el plato en muy poco tiempo, ahora come muy lentamente
y deja comida que se come unas horas despues, no creemos que el problema este en la mandibula por que bosteza casi normal, ademas ya casi nunca nos lame y se nota triste ya casi nunca se alegra, nisiquiera cuando le damos una galleta, le tenemos que dar todo a nivel del suelo.

Desde ayer se viene quejando mucho, no creo que el problema sea su edad ya que el cambio fue muy bruzco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

De antemano gracias por cualquier respuesta.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo