Titulo: Ayuda con mi perrita |
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 03:41
|
|
Denunciar mensaje Citar |
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 05:11
hola apenas acabo de registrarme en la apgina y no se como funciona epro quiero un consejohola tengo una perrita Schnauzer con 4 años de edad aproximadamente el asunto esque le izieron la esterilizacion desde el jueves pero me rpeocupa solo esta acostada toma agu y come muy poco y le sale un tipo de liquido en la parte de la herida ya la lleve con el veterinario pero dice que proque se lame pero el liquido es bastante como entre amarrillo y cafe pero dice el veterinario q no es infeccion |
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 08:38
Lo de la alergia puede ser por un no ton de cosas asiq que es muy difícil saber no en una foto pero también puede que le diera reacción alguna planta o la comida la verdad no tengo ni idea.en cuanto a la pregunta del otro usuario si tu veterinario te dice que no es nada lo que debes hacer es o hacerle caso o si no te días ir a otro vete son las dos opciones mas normales |
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 10:05
Cambia de veterinario YA. |
|
PercallAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 10:24
A las dos, ir a otro veterinario, si entrais a preguntar en un foro es que no estais conformes con lo que os han dicho, y por lógica, mejor que aquí, a otro veterinario.PD: aunque no viene al caso, horrible el corte de orejas |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |