No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda
Sin foto

csigala

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 16 de July de 2011, 21:11
Buen dia soy nuevo en este foro asi que no se si estoy en el correcto! Mi caso es que tengo un perro Cruza de Pastor Alemán tiene ya 8 años, un dia llego una persona de esas del gobierno que vacuna contra la rabia y me ofreecio una vacuna extra contra los parasitos! el punto es que desde entonces el perro perdio la movilidad de sus patas traseras, siempre se nota agitado, no puede ladrar y obviamente bajo de peso! EL VETERINARIO NO SUPO QUE ERA quisiera una opionion ya que me da mucha tristesa verlo asi y no quisiera sacrificarlo ya que le tengo mucho cariño! el perro ya tiene alrededor de 3 meses en ese estado lo e llevado con 3 veterinarios y ninguno me da una solucion mas que lo sacrifique! gracias y espero opiniones
Denunciar mensaje Citar
labret

labret

¡Adicto!
566 mensajes
Publicado: Sunday 17 de July de 2011, 00:13
Le inyectaste algo que no sabias que era y que te lo dio alguien del gobierno? Es la primera vez que lo oigo... Yo le pediria al veterinario que le hiciese todas las pruebas posibles antes de llegar al extremo de sacrificarlo, pero lo de la vacuna que le inyectaron suena muy raro.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

emily80

Casi Adicto
62 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 17 de July de 2011, 02:13
vacuna extra para parasitos??? no existen las vacunas para parasitos....existen medicamentos preventivos contra los parasitos. Parece q es otro caso de vacunador ambulante...gente q se hace pasar como veterinario y va vacunando de casa en casa y como extra ofrece algo para parasitos y lo peor es q hay gente q les da su "propina" o les cobran la supuesta vacuna contra parasitos...obvio esa gente no es de la secretaria de salud....ellos no ofrecen las "vacunas ´para los parasitos" porque es ilegal.3 meses es mucho tiempo asi...q pruebas le han hecho? pruebas de sangre? radiografias? prueba de erliquia? toxoplasma? etc.Tiene sensibilidad? funcion de esfinteres....etc....aca no se te puede decir mucho sin ver al perro.
Denunciar mensaje Citar
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 05:51
UfffQue terrible noticia  , jamás habia escuchado algo parecido. Esa gente sin escrúpulos  , que coraje!Un abrazo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo