No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

ayuda: información y consejos sobre disfunción cognitiva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda: información y consejos sobre disfunción cognitiva
Sin foto

devila1985

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 22:11
hola a todos, tengo una perrita apunto de cumplir 17 años, hace un par de meses notamos cambios en su comportamiento: está muy desorientada, duerme mucho durante el día y por las noches le entra ganas de pasear, se queda con la mirada perdida, no tiene ganas de salir a la calle, ya no reclama nuestra atención y se muestra indiferente hacia nuestras caricias, hace sus necesidades dentro de casa, sin pedirlo...hace un par de semanas la llevé al veterinario y le ha detectado disfunción cognitiva que es una enfermedad degenerativa parecida al alzheimer, hace unos días empezamos con el tratamiento: seleginina y nicergolina.¿hay alguien cuyo perrito tenga esta enfermedad? por favor, agradecería que alguien en mi misma situación se pusiese en contacto conmigo para compartir opiniones, consejos, avances... sobre todo consejos sobre "pautas de comportamiento"... el veterinario me explicó algo sobre nuevas pautas de reeducación...gracias
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo