Titulo: ayuda!! |
Publicado: Tuesday 18 de August de 2009, 22:13
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 18 de August de 2009, 22:18
Puede ser una irritación, del roce, del calor, de que le va a entrar el celo y se ha refrotado con algo, le ha picado algo, infección de orina... puede ser por mil cosas, pero si el veterinario os ha dado eso ya, supongo que le irá bien, parece que solamente es una irritación. Si vieras que va a mas, o que no se le pasa, le hagan algún tipo de prueba; y mantenle la zona limpia. |
|
Publicado: Tuesday 18 de August de 2009, 22:19
con ke le puedo limpiar???es ke me da miedo hecharle algo ke sea malo....pero no se si es roze la cortisona no le hara nada, supongo??? |
|
0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 18 de August de 2009, 22:28
La verdad es que no tengo ni idea de que decirte... yo siempre que tengo dudas asi llamo por telefono a la veterinaria (las tengo hartas XD) Te diria que la limpiaras con toallitas de estas de bebe, que es con lo que yo les limpio las orejas a los mios, pero no se... alomejor es peor, yo que tu llamaria al veterinario.Suerte! |
Publicado: Tuesday 18 de August de 2009, 22:47
Existen toallitas especiales para la piel de los perros, pero si te es dificil encontrarlas, puedes usar las de bebé ya que están preparadas para las pieles tan sensibles que tienen, y no contienen alcohol. Si no, yo creo que con agua tibia y una gotita de champú para perros está bien. También venden un champú de perros especial para pieles sensibles, alergias... creo que se llama Dermocanis. Yo creo que sería mejor lo del agua y el champú, ya que con las toallitas tienes que rozarle por la zona, y si la lleva irritada puede que le escueza un poquito. Lávaselo varias al veces al día, después de que haga sus cosas, para mantener la zona limpia y libre de bacterias. |
|
Publicado: Tuesday 18 de August de 2009, 23:05
muchas gracias, mañana ire a comprar el champú, y empezare a limpiarlela zona, haber si mejora un poco.muxas gracias por la ayuda. |
|
Publicado: Tuesday 18 de August de 2009, 23:06
no hay que darlas para eso estamos aqui!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |