No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

AYUDA :(

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA :(
Neeera

Neeera

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de August de 2009, 00:43
Hola, quería preguntar cuanto de tóxico tiene la naftalina sobre un perro.Es que un vecino dejo en su patio una caja de zapatos, y parece que dentro habian 3 paquetitos de esos de bolitas que se les ponen a los zapatos. Y pues vi a uno de sus perros romper los paquetitos y comerse las bolitas que habian caido al suelo. Como pude lo llame desde la pared de arriba y cogi uno de los paquetitos y ponia "gel" y quedaban unas cuantas, eran transparentes y pequeñas. Yo creo que si era naftalina, pero no sé.Avisé a mi madre para que le dijera al vecino, mientras apoyada en la pared intentaba quitarle el otro paquete (que logro comerselo tambien...), asi que le avisemos pero él dice que no es nada, que no piensa llamar al veterinario de urgencias, que eso en una noche se le pasa, y que solo se ha comido tres paquetes (que yo creo que ya esa cantidad sera bastante nociva)...Pero según tengo entendido son muy tóxicas esas bolitas no? si no lo lleva puede morir esta noche? :(, Puedo hacer yo algo sin que se de cuenta el vecino para que el perrito logre expulsar eso de forma natural? o al menos alguna forma de intentar convencerle para que llame?Gracias de antemano...:(
Denunciar mensaje Citar
soni

soni

Casi Adicto
113 mensajes
2 Albumes (23 fotos)
2 perros (5 fotos)
ver mas
Provincia: Distrito Capital
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 04:10
ese vecino tuyo no sabe en el lio en que esta metido son muy toxicas esas bolitas dile que si en verdad la quiere que la lleve al vete lo antes posible
Denunciar mensaje Citar
Neeera

Neeera

Quiero ser Adicto
23 mensajes
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 08:13
No si, al final le pudimos convencer, cuando volvió a salir al patio y vio a su perro intentando vomitar y no podía...tsss, no sé como se le permite tener perros a este hombre Tenía que verlo agonizar para llevarlo, desde luego...al menos creo que el perro está bien o mejorando al menos...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo