No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Ayuda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda!!
yilyith

yilyith

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 10:24
Hola amigos necesito ayuda urgente!Mi perrita tiene 1 mes y medio de embarazo y todo a marchado muy bien, pero hoy empezó a sangrar.. muy oscura la sangre no se a que se deba porque no a comido nada que no sea su concentrado. Esta muy triste y no camina..No se si puedo hacer algo  o a fuerza debo de llevarla al vet, el gran problema es que los domingos no abren.Quisiera que me respondiera alguien que ya tuvo experiencias parecidas.. Desde ya muchísimas gracias por su colaboración!! Yiyi:)
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 10:31
que sangre no es normalyo la llevaria YA a un veterinario puede ser un aborto, o que tenga los perrillos dentro muertos (como ya paso en un caso en el foro )
Denunciar mensaje Citar
miaumiaumiau

miaumiaumiau

Casi Adicto
131 mensajes
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 10:37
si....  no pinta bien... no hay veterinarios de urgencia?
Denunciar mensaje Citar
xulabullterrier

xulabullterrier

Casi Adicto
106 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de December de 2010, 19:39
Hola! tengo amigos que les a pasado algo parecido y su perra abortó, Por lo que puede ser un aborto de la perra y si no fuese eso algo va mal en su embarazo, llevala al veterinario lo antes posible :)
Denunciar mensaje Citar
yilyith

yilyith

Novato
2 mensajes
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 08:27
Hola Amigos, hasta ahorita veo sus respuestas muchas Gracias!!Logre llevar a mi perrita a una veterinaria donde la atendieron muy bien, el dr. dijo que eso se debia a que la perrita estaba muy pequeña para estar embarazada y que por eso era bastante dificil que pudiera tener a los perritos.Tuvo un aborto y quedo muy debil aun esta en tratamiento pero ya esta mucho mejor!! No hay duda que es muy necesario llevar a los animales al veterinario porque nosotros no podemos hacer lo que ellos hacen!!Que esten muy bien y sus mascotas tambien:)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo