Titulo: Ansiedad por separación |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 16:53
|
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 17:01
lo primero que tienes que hacer es no sentirte mal, porque si no, no lo vas a poder solucionar, penas aparte.La coprofagia es muy común en cachorros (lo de comerse las heces) Aquí te pongo un artículohttp://www.perros.com/foros/general/etologia/coprofagia--evitar-que-el-perro-se-coma-las-heces.htmlLa ansiedad por separación es una problema que es lento de ver resultados....así que tendrás que tener mucha paciencia y ser muy concienzudo y constante con su adiestramiento.http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion.htmlTe vuelvo a poner el mismo enlace para que lo leas entero (si no lo hiciste) si tienes dudas y te podemos ayudar, pregunta. |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 17:55
Aporto un par de truquillos a ver si funcionan: déjale la tv puesta, no muy alta, hasta que vuelvas; pon una camiseta tuya que hayas llevado puesta unas cuantas horas, en el sofá, donde te sientes normalmente (mejor que no sea de tus favoritas, por si acaso jeje), no estarás físicamente, pero sí tu olor; cómprale un juguete kong para rellenar con comida, llénalo de pienso mezclado con lata y mételo al congelador toda la noche, dáselo antes de irte (congelado le durará bastante tiempo y está fresquito) y retíraselo cuando vuelvas.Suerte! |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 19:27
Gracias a los dos por contestar.Ya he leido el articulo ese y algunos mas que he encontrado poor internet, espero que me sirvan de ayuda, intentare seguir sus consejos.Tb voy a probar con esos truquillos, a ver que resultado dan.He estado en el veterinario como decia antes, me ha dicho que va a mirar los videos en casa tranquilo y me llamara cuando los analice para darme consejos o pautas de actuacion. Super majo el chaval. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |