No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

amnesia canina?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: amnesia canina?
Goibelurra

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2016, 10:47
Hola, igual es una pregunta un poco tonta, pero... podría ser posible?

El perrito que se puso malo con esa especie de crisis epiléptcias afortunadamente está estable y en  casa, y tiene ya programado un tac para el próximo martes. Supongo que es normal que esté un poco desubicado después de varios días ingresado, pero le noto un poco raro. A veces parece que mira como si fuera la primera vez. También me da la impresión que ha perdido algo de oído y vista, aunque esto último siempre le he notado algo, aunque le llevé al oftalmólogo y no tenía nada.

Tengo un poquito de miedo, pero estoy deseando que le hagan el tac, me da que va a dar sentido al comportamiento del perrito.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: amnesia canina?
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2016, 11:02
Qué edad tiene? Qué le ha pasado?

Amnesia no sé, pero supongo que sí. Mi perrita Lola, ya muy mayor, tenía demencia senil. A veces la encontrabas en una habitación contra la pared o dando vueltas sin saber salir, otras te la cruzabas en el pasillo y se daba un susto de muerte porque ni te había oído llegar ni te reconocía inmediatamente, por las mañanas le costaba ubicarse, en la calle, aunque hacía siempre el mismo paseo para que ella se sintiera más segura (los sitios nuevos ya la dejaban fuera de juego), a veces se desubicaba también....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: amnesia canina?
Goibelurra

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2016, 11:42
No, no, yo también he tenido dos abueletas y no es eso... es un perro joven, un cachorrote de 13 meses. Hace como 3 semanas tuvo de repente dos crisis una noche, una a primera hora y otra de madrugada, que en principio se pensó eran ataques epilépticos; estuvo dos semanas normal, pero el fin de semana volvieron las crisis, cada vez más seguidas, terminó echando sangre, con edema pulmonar y en una especie de estado comatoso. La última crisis le dio a los pocos minutos de ingresar, luego  se ha estabilizado y no ha vuelto a tener ninguna.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 523 usuarios conectados. 523 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo