Titulo: Almohadillas |
nemi88Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 08:36
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 11:35
Obviamente creo que la solución es cambiarle de campo. De todos modos hay protectores de almohadillas en crema que lo que hacen es endurecerlas. Lo usan los cazadores para sus perros.Consultalo con tu veterinario. |
|
nemi88Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 16:00
El problema es ese, que en mi pueblo no hay otro campo resguardado que no sea así, con gravilla. Solo cambia cuando vamos a la playa (solo en invierno).Le comentaré al veterinario, a ver que me dice. Y le comentaré lo de la crema, a ver que me dice.Muchas gracias ;) |
Publicado: Saturday 21 de January de 2012, 21:02
Hola nemi, yo creo que la solución no es cambiar de campo porque tendías que tener al perro en una burbujaaunque tampoco es conveniente que camine sobre cristales eso es lógico... yo esperaría a que se le curen las heridas de las almohadillas y después le aplicaría aceite de cade. El aceite de cade le hará una especie de suelade zapato en la almohadilla evitando las grietas. También es conveniente que lo saques más al campo de forma dosificadaal principio para que haga callo por si solo. Si la zona donde lo llevas a pasear está mojada aún se le agrietarán más, luegoel aceite de cade le irá bien.El aceite de cade huele fatal es un olor como a alquitrán es como cuando asfaltan una carretera osea que no le apeteceráchuparse las almohadillas.Lo venden en la farmacia. Espero que te sirva de ayuda un saludo... |
|
nemi88Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 17:42
Hola a todos!!Gracias por las respuestas. Escribo para decir que el problema ya lo hemos solucionado :-DComo dijiste Trustfitnesscan, se lo comentamos al vete y nos decidimos por el protector de almohadillas en crema y perfecto. Lo hemos estado llevando esta semana (con nieve incluida), cada vez que llegábamos a casa lo mirábamos bien y ni un rasguño, el perro perfecto, y nosotros tranquilos.Por si a alguien le sirve a nosotros la crema protectora nos ha ido perfecta. Si alguien tiene el mismo problema, nosotros usamos la crema MENFORSAN.Saludos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |