No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Picadura De Mosca En La Zona Del Ano

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Picadura De Mosca En La Zona Del Ano
Sin foto

angelinagb

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Monday 01 de June de 2015, 01:48
Hola,a ver si alguien me puede dar algún consejo.Tengo un perro yorshire de 4 años de edad que no llega a los 2 kg de peso. El jueves pasado empezó a frotarse el ano contra suelo y al día siguiente lo llevamos al veterinario. El veterinario me dijo que tenía "cocos" en el ano y me dijo que le había tenido que picar una mosca y haberle dejado huevos y de ahí los "cocos". Luego procedió a quitarle un resto de caca que lo tenía pegado a una herida por debajo del orificio del ano y posteriormente le introdujo un líquido por el ano para matar los posibles  
parásitos que se le hubiesen metido y después le dió con antibiótico en la herida porque la tenía infectada y me dijo que le diese yo al dia siguiente agua oxigenada porque sino saldría en ese momento mucha espuma con todo lo que le había aplicado él.Pero al día siguiente mi perro hizo heces con trozos amarillos y como es fin de semana tengo que esperar a mañana.También lleva todo el fin de semana con picor en trasero y además le he visto el rabo y tiene también herida.El veterinario me dijo que con lo que le aplicó bastaba pero ahora ya no sé que hacer.Por otro lado he leído en internet que los "bichos" se quitan uno a uno con pinzas y el solo cortó el resto de caca. ¿Qué me aconsejan?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo