No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Preocupada por consistencia de las heces

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Preocupada por consistencia de las heces
Sin foto

Lua79

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 22 de September de 2017, 21:32
Hola a todos de nuevo.

Como ya avisé en mi otro post os iba a dar un poco la lata con alguna duda...

La cuestión es la siguiente; Cuando trajimos a Lua a casa hacía cacas muy muy blandas, y hablé con la protectora (con la veterinaria) y me dijo que le adelantase la pastilla desparasitante que me había dado para que la tomase unos días después. Lua tenía panzita y le pregunté varias veces si era porque es barrigona o podría tratarse de parásitos. Me dijo que le diese la pastilla y veríamos.

Se la di pero empezó con cacas más blandas, y aunque sé que este tipo de medicación provoca este efecto, preferí consultarle nuevamente. Decir que Lua está activa, juguetona y come y bebe bien.

Me dijo que se la acercase y, además, le llevé 2 muestras de heces para que las viera y aunque no las analizase por lo menos me dijese algo. Me comentó que eran un poquito amarillas y me dio otro medicamento, concretamente Panacur, (1/4 5 días) y ahí ha empezado mi preocupación, ya que la perrita ha estado muy suelta, ha hecho varias veces al día caca y ha perdido peso. Ella ha seguido jugando y comiendo bien, pero duerme más, y aunque está activa, la veo delgadita.

Hoy le hice arroz y comió bastante, no hizo tantas cacas pero las 2 que hizo seguían siendo sueltas.

Tengo cita con la veterinaria para la última vacuna y chip el miércoles, pero aunque ella me diga eso, yo sigo muy preocupada.

Es que a mi eso de "mientras juegue, esté activa y coma no hay problema" pues no me vale. Está perdiendo peso y eso me preocupa muchísimo.

¿Qué opinais?

Por otro lado, he consultado hace un rato con un nuevo veterinario y me ha dicho que puedo darle un poquito de papilla de crema de arroz que es muy astringente (de esas de farmacia que se le da a los peques, de hecho recuerdo habersela dado al mio). ¿Es así? ¿Pueden tomarla? Me he asegurado y no lleva ni lactosa ni gluten ni harinas ni componentes "nocivos", pero no estoy segura.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 202 usuarios conectados. 201 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo