No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Perros de trabajo

Pastor Blanco Suizo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pastor Blanco Suizo
doal

doal

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Monday 27 de April de 2015, 13:43
Buenos días.

He estado visitando bastantes webs de criadores de esta raza y todos afirman que tienen las mismas características a nivel físico y de carácter que el PA pero con las ventajas de menor tendencia a la displasia. ¿Alguien ha trabajado con esta raza, ya sea a nivel de obediencia, RCI, Mondio, etc...? ¿Alguien puede aportar algo de luz al asunto? videos, experiencias, etc.

Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pastor Blanco Suizo
pixus

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
Publicado: Monday 27 de April de 2015, 15:34
Yo creo que para trabajo como el que planteas no sirven. Seguro que hay alguno que puede llegar y habrá gente que los trabaje de esa forma, pero por norma general son más tranquilos y bajados de instinto que yo sepa.

Si lo que quieres es un PA sin displasia, pues busca uno de trabajo que no tenga antecedentes familiares y no debería haber problema.

Si buscas en inglés hay algún vídeo, pero no deja de ser anecdótico creo yo.
white swiss shepherd ipo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pastor Blanco Suizo
doal

doal

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de April de 2015, 16:28
Estoy de acuerdo contigo Pixus. He visto algún video en YouTube y aparte de ser muy escasos (lo cual demuestra que es algo anecdótico). Parecía que iban a cámara lenta comparado con PA o malos. Además en las web que he visitado sólo mencionan campeones de exposiciones sin hacer referencia al trabajo. Todo está inventado ????
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo