No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Perdidos / Encontrados / Robados

URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009
perdida

perdida

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 23:48
Hola!Feliz navidad!Busco mi perra Golden. Esta perdida el 9.12.2009 en Valencia !!! SE GRATIFICARA 500 EUROS !!!Se llama SAHARA, tiene 4 anos, enferma del corazon, sterilizada.La perra es bulgara, tiene microchip en sistema RIVIA de Valencia, pero no lo se - trabaja o no!ver por favor http://perdidagolden.blogspot.com/ si teneis informacion - llama me 678 55 7086 [email protected]!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 23:51
Que linda que es............... haber si teneis suerte y la encontrais!! mucho ánimo... haber si vuelve por navidad  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009
Amazic

Amazic

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1217 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 00:05
Espero q tengais mucha suerte voy a difundir. Os deseo lo mejor y espero q pronto este en casa con vosotros
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009
Marineta

Marineta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
158 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 13:06
Difundo.Mucha suerteeeee!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009
perdida

perdida

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 00:32
Existe la posibilidad la persona que tomo la Sahara no se que tiene microchip. Sahara es perra de Bulgaria. Su microchip puesto en lado derecho del cuelo + / – 15cm. (porque estábamos en Canadá con ella)Si habéis sido en un veterinario habrá posibilidad por no localizar el microchip, porque normalmente en Europa lo ponen a lado izquierda. Es verdad que ella realmente necesita ayuda para respirar normal. Ella come comida especial para Golden Retriever de Royal Canina, tome pastillas El Carnetin y Taurin, y tiene un programa especial para cardio suporte de su corazón. Tengo todos sus exámenes médicos, cardiografía, radiografía, etc. Su respiración es de aproximadamente 65% sin medicamentos.¡Si tu eres la persona que encuentra mi perra favorita te pido de todo mi corazón devuélvamela! Mis jijas están totalmente destrozadas sofriendo cada hora, cada día… Sahara pertenece a una familia grande y unida y sin ella la felicidad de la familia se está acabando. Estoy dispuesta a compensar sus molestias o regalamos otro perro o Golden.¡POR FAVOR DEVUELVAME SAHARA!Su pelo ahora es poco más largo porque está cortado el Augusto.Es esterilizada 4 años antes. Si tienes información  llámame  por favor 678 55 7086
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009
nikal

nikal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 00:37
mucha suerte. es preciosa la perra.`pobrecita :(
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009
Kyda

Kyda

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
418 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 00:37
Espero que tengas suerte, difundo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009
chese123

chese123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3410 mensajes
Publicado: Sunday 03 de January de 2010, 04:51
Haber si la encontrais rápido ya he difundido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009
sandraymauri

sandraymauri

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de January de 2010, 21:38
la perra es preciosa.......haber si teneis mucha suerte y la encontrais mucho animo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo