No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Perdidos / Encontrados / Robados

PERRA PERDIDA MIRAR. 1000 EUROS DE RECOMPENSA?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: PERRA PERDIDA MIRAR. 1000 EUROS DE RECOMPENSA?
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 21:25
copio y difundo : 19/10/2010 Hola amig@s os pido de corazón que reenvieis este correo a todos vuestros contactos... TENEMOS QUE ENCONTRAR A DONA... La perrita es de mi amiga y ella y su familia estan destrozados... Por favor difundir a todo el mundo... MUCHAS GRACIASEs mi perrita, se llama DONA la encontre con 4 meses abandonada con una grave enfermedad. Es un Bóxer con 10 años blanco totalmente con una mancha marron en cada ojo una un poco más grande que la otra y otra mancha más sobre la colita que la tiene contada.Es muy cariñosa con todo el mundo nada agresiva, tiene muy buen caracter. SE HA PERDIDO el viernes 15 de octubre en Moraleja de Enmedio (Madrid) si no se la trata puede facilmente morir.Por favor si la veis decirmelo ofrecemos 1000€ DE RECOMPENSA a quien me ayude a encontrarla. compartir este email con vuestros amigos, a ver si entre todos tengo la gran suerte de recuperarla.No se como agradeceros vuestra ayuda, muchas gracias a todos. [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PERRA PERDIDA MIRAR. 1000 EUROS DE RECOMPENSA?
Sidka

Sidka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
116 mensajes
Publicado: Saturday 30 de October de 2010, 11:44
Pues yo te digo ya que asi fueran 1000000 no se los cogia si la encontraba..... que espero que haya sido asi.se sabe algo??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PERRA PERDIDA MIRAR. 1000 EUROS DE RECOMPENSA?
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 17:15
LA HAN ENCONTRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :-DOS COPIO LO QUE ME HAN MANDADO : Hola wuapa, reenvia este mail e informa a tus contactos que ya ha sido encontra. Besitos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PERRA PERDIDA MIRAR. 1000 EUROS DE RECOMPENSA?
Memphis3633

Memphis3633

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 00:15
me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!! ya se me estaba poniendo mal cuerpo solo de pensarlo. Donde estaba?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PERRA PERDIDA MIRAR. 1000 EUROS DE RECOMPENSA?
Chaussettes

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 00:30
Qué alegría!! ya me había puesto en contacto con una amiga de Madrid que tiene dos perritas para  que nos ayudase...ahora ya puedo darle la buena notícia :-)Porfa dínos cómo la encontraron??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PERRA PERDIDA MIRAR. 1000 EUROS DE RECOMPENSA?
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 16:27
Les he mandado un correo a ver que tal esta la perrina,donde la han encontrado .. etc .. estoy esperando respuesta ..Muchas gracias a todos por ayudarnos con la difusionBesotes
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo