No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Perdidos / Encontrados / Robados

NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORO(YORKSHIRE) PERDIDO, SEVILLA, 18/9/2012

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORO(YORKSHIRE) PERDIDO, SEVILLA, 18/9/2012
morojuan

morojuan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 20:50
He perdido a mi perro en la avd Torneo por el paseo del rio, la mañana del 18/9/2012, yo iba corriendo y lo deje suelto un ratito para que corriera pero cuando me di cuenta ya no estaba le pregunte a un camion de la limpieza que habia en ese momento alli y me dijeron que se habia ido corriendo por el paseo del rio (direccion al parque del alamillo). Lo estube buscando desesperadamente pero nada.Es un Yorkshire mediano de 3 añitos, negro y fuego con las orejitas caidas y el rabito corto, llevaba en pelo largo y un collar negro con flores, responde al nombre de MORO. Es un perro bueno cariñoso y sociable con todo tipo de personas y animales.Si alguien lo encuentra por favor contacten conmigo. Aunque piensen que no se parece a la foto, me da igual si encontrais por sevilla cualquier Yorkshire no tengais duda de llamarme que para mi no es ninguna molestia ir a comprobar si es mi perro. No tenia el microchip, se que es dificil pero yo no puedo parar de buscarlo.Si alguien lo ha cojido, yo se que se le coje cariño y que es dificil devolverlo. Pero el perro es mio lo tengo desde que nacio y no puedo estar sin el, lleva perdido casi 2 semanas pero yo sigo igual de desesperada y de mal. Nose que voy a hacer sin el, si alguien se lo encuentra por la calle o a escuchado que alguien se haya encontrado un Yorkshire cualquier cosa llamarme por favor. Que ahora mismo no tengo vida, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy buscandolo por la calle, mi vida sin el ya no va a ser lo mismo. Para mi es muy importante. Espero que este bien, pero si os encontrais un Yorkshire por sevilla, aunque estuviera en malas condiciones no me importa llamenme tambien para poder curarlo o sino para quedarme tranquila de una vez.DOY RECOMPENSA DE 500€. ayudarme por favor que no se que hacer ya.PD: PONER EL MICROCHIP A VUESTRAS MASCOTAS, ESE HA SIDO EL ERROR MAS GRANDE DE MI VIDA. SEGURAMENTE YA ESTARIA AQUI CONMIGO.Muchas gracias y espero que alguien lo haya visto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORO(YORKSHIRE) PERDIDO, SEVILLA, 18/9/2012
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 20:41
Ojalá le hubieras puesto el microchip, de todos modos espero que vuelva con vosotros muy pronto.¿Vivis donde siempre ha vivido ella?¿Es cerca de Torneo?¿Tiene un collar con algún número de contacto? Lo pregunto porque si vivís cerca de Torneo, seguramente acabe volviendo porque conozca su casa, y lo del collar es uno que trae una placa para grabar un número al que pueda llamarse en caso de que el perro se pierda.Mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORO(YORKSHIRE) PERDIDO, SEVILLA, 18/9/2012
morojuan

morojuan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 23:26
No que ba no tenia nada puesto, porque nunca me hubiera imaginado que se me pudiera perder mi niño. Ha sido mi primer perro y he pecado de tonta (ya seguro que no me volvera a pasar).Sigo viviendo en la misma zona y he pegado carteles por todos sitios, pero nadie lo ha visto por aqui. Yo pienso que alguien lo ha cojido por eso doy 500€ por el aber si asi alguien se interesa y me pueden decir algo.De verdad que es inimajinable el dolor diario que tengo por dentro, nunca me hubiera imajinado que esto pudiera doler tantisimo.He denunciado en la policia, he llamado a todos los veterinarios que salian en las paginas amarillas y les he mandado carteles, lo he buscado dia y noche, no paro de poner carteles, lo he difundido por todas las paginas de perros perdidos en internet... ya nose que mas puedo hacer, pero esque por mucho que lo intente no puedo sacarmelo de la cabesa.Ya nose si pensar que le haya pasado algo, no hay ningun sitio donde me puedan decir si han encontrado algun perro muerto? es lo unico que me queda ya.Solo pido que si alguien lo ve con otra persona lo llame por el nombre de moro, estoy segura que mi niño en cuanto oiga la palabra moro se va a poner como un loco y si es asi que me llamen inmediatamente, que no me importa ir a ver cualquier perro que pueda ser el.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORO(YORKSHIRE) PERDIDO, SEVILLA, 18/9/2012
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 00:02
¿Has preguntado en el zoosanitario? En la web oficial sale el teléfono 955 471 788, puedes llamar y preguntar si han recibido alguno, o incluso visitarlo a ver si está Moro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORO(YORKSHIRE) PERDIDO, SEVILLA, 18/9/2012
morojuan

morojuan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 00:18
Si estube alli mirando y deje varios carteles por si les llegaba pues tener mi numero a mano, pero bueno volvere a ir por si acaso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORO(YORKSHIRE) PERDIDO, SEVILLA, 18/9/2012
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 14:23
¿Has avisado a la policía y a los veterinarios de la zona?La verdad es que con el microchip, aunque lo cojan les toca devolverlo, por mucho que se encaprichen de él  :|Ojalá aparezca el peque
Denunciar mensaje Citar
Titulo: NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORO(YORKSHIRE) PERDIDO, SEVILLA, 18/9/2012
Nereida88

Nereida88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 00:21
Buenas, siento muchisimo lo de Moro. ¿Lo encontraste ya? Dices que el perrito tenía 3 añitos no? Que lástima, estos perrillos son tan golosos que se debe tener un cuidado... y ya ni hablar de tener un cachorrin sin microchip. Yo estaré alerta. Trabajo ahora en un veterinario de La Rinconada, y esta semana ha traido una señora a consulta un cachorrito de Yorkshire que habían "echado" a su porche durante la noche, sin microchip y sin nada, y allí que lo registró rápidamente a su nombre poniendolo al día.Yo cada vez que traen un perrito que lo han "encontrado" de primera impresión suelo desconfiar, por eso se les busca el chip... Seré muy desconfiada, pero se ve y se escucha cada cosa...Te deseo mucha suerte. Un saludito.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo