No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Perdidos / Encontrados / Robados

ABANDONADO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ABANDONADO
Sin foto

DOLOSAM

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 17:14
Hola a todos!Acabo de ingresar en vuestro estupendo foro, es decir que no tengo ni idea de como va esto. Espero que me ayudeis.Os cuento: El día 22 de Abril cuando regrese a una casa de campo que tengo a la que voy los fines de semana, me encontre dentro, un perromás o menos en buen estado, desde entonces esta alli, lo desparasite lo limpie de garrapatas y le puse un collar. Este perro secolo por la valla, desde el primer momento me quede alucinada, debe tener unos 8 meses y es precioso, inteligente (en fin quelo he adoptado), no vivo alli por eso estoy preocupada pero le deje comida y agua suficiente y cuando he vuelto allí estaba. Queria saber si alguien puede decirme (aunque creo que es un mestizo) de que raza se trata un vecino me dijo que tenia algode Border Collie  sabeis alguno identificarlo por favor, por supuesto me da igual la raza si no se escapa me lo quedo.He de deciros que en casa tengo un Yorkshire y en esta finca además siete gatos que he adoptado o me ido encontrado por alli abandonados. Perdonar mi torpeza no se insertar la foto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ABANDONADO
Alonsa

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 10:31
Y piensas dejar al perro en una finca que no vas? Aunque se te haya colado creo que es mejor que lo lleves a una protectora para que le encuentren una familia los perros necesitan el calor de un hogar,comida,paseos no simplemente que le dejen comida y agua y vamos el agua y la comida tiene que estar de toda la semana...Y por los gatos te digo lo mismo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo