Titulo: Una dudilla sobre Zooplus |
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 12:13
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Una dudilla sobre Zooplus |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 12:15
Eso igual deberías comentárselo a tu banco. Nosotros pagamos con tarjeta y es inmediato, así que no sé. |
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Una dudilla sobre Zooplus |
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 12:19
Las transferencias según entre qué entidades pueden tardar hasta 3 días hábiles. Yo también siempre he pagado con tarjeta que es instantáneo y ahorras unos días. Saludos! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Una dudilla sobre Zooplus |
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 12:22
Pues a ver, porque en pocos días como no llegue la transferencia cancelan el pedido :|Les he mandado el resguardo de la transferencia y si no me responden me pondré en contacto con ellos telefónicamente. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Una dudilla sobre Zooplus |
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 12:25
Hombre... jueves festivo, viernes y fin de semana... :|De todas maneras, como bien indican, lo lógico sería que primero preguntaras a tu banco y, según la respuesta, ya sabrías si tenías que hablar con zooplus o no. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Una dudilla sobre Zooplus |
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 12:26
No te preocupes, me imagino que la hiciste el viernes, porque el jueves fué festivo.Si no me equivoco Zooplus está en alemania, por lo que entiendo que entre hoy y mañanarecibirán el ingreso.De todas formas, como los compañeros, te aconsejo que los pedidos online los hagas con tarjeta de crédito.Saludos |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Una dudilla sobre Zooplus |
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 16:09
Hola chic@s, ha sido mandarles el resguardo de la transferencia y ya me están preparando el envío.Un saludo |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Una dudilla sobre Zooplus |
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 19:50
yo he comprado mucho en zooplus, pero aveces estan como cabras, antes no daban ni siquiera un numero de telefono de atencion al cliente y te tenias que buscar la vida. una vez pedi un juguete para gato, que llegaba en dos cajas, y me llegaron dos cajas con la misma parte del juguete, asique era imposible montarlo y lo devolvi entero a cambio de otro poniendo que estaba en mal estado. despues me enviaron por fin el otro, y ala de un año me llego una reclamacion diciendome que el segundo no lo habia pagado! pero como que el segundo!!!? jjajaj por fin lo solucione pero estan locos |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |