¡Adicto Total!
1210 mensajes
|
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 00:14
Hola!!Pues habro este post para decirles que yo cada mes hago una buena causa bueno apenas en la proxima semana empezarecon esta buena causa xD se trata de que voy a una perrera o protectora una vez por mes para ayudar a perritos por ejemplo como paso con lenny a el me lo dieron por que el dia siguiente lo iban a sacrificar y me dijeron que me lo llevara en lo que le encontraban una familia que realmente lo cuidara y yo les ayude un poco con lenny me quede como 3 meses aprox. y realmente me encariñe mucho con el aunque ya se kien lo tiene y es una muy buena amiga mia el tambien se encariño con semoneaunque empezaran a pelearse semone si lo extraño de maciado.Bueno pues queria compartir con ustedes y haber si me pueden ayudar tambien a esta buena causa 1) Ir a las perreras o protectoras de nuestra localidad o mas cercanas 2) ayudar a los animales sacandolos apasear de sus jaulas (en caso de perreras)3) tambien dandole de comer o ayudarles a sus necesidades basicas Bueno eso es para mi lo que mas necesitan y con lo que mas le podriamos ayudar escon adoptar alguno que baya a ser sacrificado en loq ue le encuentran familia Bueno eso es todo espero y me apoyen Gracias Saludos!!! |