|
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 13:26
Hola, me llamo Amada. Soy de Cádiz, aunque vivo en Ferrol (La Coruña)Esta mañana descubrí el foro y me ha gustado cómo está hecho, los temas de los que hablais y demás, así que me acabo de registrar.Me presentaré un poco, o más bien, os hablaré de mis colegas. Hasta hace relativamente poco tenía un Bobtail (Jimmy) con el chico con el que salía, a finales de 2008 le detectaron un cáncer cerca de la columna que amenazaba con dejarlo paralítico de las patas traseras y a principos de año (cuando le quedaban un par de meses para los 9 años) lo llevamos a "dormir", aunque fue muy triste quisimos estar con él cuando le pusieron la primera inyección, se quedó dormido muy tranquilo mirándonos, oliéndonos y escuchándonos. Tuvo muy buena vida, no llegó a conocer el dolor y decidimos que no se merecía conocerlo en la última etapa de su vida, así que le procuramos lo que consideramos el final más feliz que se podía dentro esa situación.Ahora vivo en Ferrol en una casita con un Terranova que hoy cumple 7 meses. Es un bebé muy bueno pero su glotonería le pierde y ahora que empieza a tener un tamaño considerado tengo que vigilarle muy de cerca (¡se comió una bandeja entera de polvorones y un turrón de chocolate! Por suerte devolvió los envoltorios de plástico, pero que tomara tanta azúcar me tiene preocupada)También tengo dos cachorros de gato recogidos de la calle, Gades (una hembrita preciosa negra) y el Tío Matt (aventurero y curioso como el fraggle, sólo que en vez de amarillo es blanco y gris, jeje) Bonzo los coge y se los lleva a su mantita a lamerlos, ellos tal como lo ven, huyen, pero en general la convivencia es buena (al menos para mí, que no soy babeada y bapuleada de un lado para otro por una masa gigante de pelo y babas glotona y juguetona)Os seguiré leyendo, un saludo. |