No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me presento
Gaia1

Gaia1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 21 de March de 2013, 10:32
Buenos días a tod@s. Acabo de registrarme en este foro y no encuentro el lugar apropiado para presentarme, así que he pensado que quizás este apartado sea el mas acertado para hacerlo. Me llamo Montse, soy de Girona y el dia 28 vamos a recojer a Gaia, una perrita de un año de edad, mezcla de Pastor Belga  que fue abandonada y que ahora vive en una perrera. La hemos tenido un fin de semana pq muy acertadamente ayi nos lo aconsejaron, y todo fue sobre ruedas. Yo desde que recuerd,o he querido tener un perro, y aunque siempre he estado rodeada de ellos (mis tios, mis abuelos y ya de mas mayor en casa de mis padres), nunca he tenido uno en mi propia casa, y ahora que llega el momento me asaltan un monton de dudas, principalmente pq las maneras de hacer en cuanto a sus cuidados han cambiado mucho. Yo me quede en la epoca de la comida casera a base de arroz partido y menudillos, asi que ahora, incluso el pienso que debo comprar, es todo un enigma.Pero estoy segura que aqui, leyendo todas vuestras experiencias aprendere mucho y rapido, y que si en algun momento tengo una duda contare con vuestro apoyo.Gracias un saludo desde Girona!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Toray

Toray

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Thursday 21 de March de 2013, 11:26
Bienvenida!! A mi me pasó como a ti, todos los miembros de mi familia tienen varios animales cada uno (perros, gatos, hamsters, conejos, iguanas, pájaros, peces...) , el que menos un perro, y yo de pequeña tuve también pero ahora que tengo un perro "sólo mío"  me doy cuenta de tooodo lo que no sé y lo que hacía mal, la de problemas que me pude ahorrar si llego a saber lo que sé ahora, en gran parte gracias a este foro y los consejos que se dan aquí, cuanto más sabes te das cuenta de lo mucho que te queda por aprender.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Gaia1

Gaia1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 21 de March de 2013, 13:35
Gracias por tu bienvenida, Toray! Se de lo que me hablas, yo crio canarios y gracias a un foro de la que soy miembro voy teniendo éxito en mis dos temporadas, por que hasta que no te sumerges en ese mundo no te das cuenta de la de cosas que hay por aprender... no es juntar un macho y una hembra y ya esta, ni mucho menos... y aunque ahora estoy hecha una espertilla siempre se da el momento ese mas delicado en que para tus adentros dices aquello de "solo se que no se nada"  :roll:Gracias otra vez y un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
carolacaracola

carolacaracola

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de March de 2013, 00:22
Hola Montse guapaa, soy Nené, soy noruega, encantada de conocerte, para conocerme mejor digo que me gusta mucho la musica, ir con mis amigas y estar con el ordenador.ONE DIRECTION
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo