|
Publicado: Thursday 21 de March de 2013, 10:32
Buenos días a tod@s. Acabo de registrarme en este foro y no encuentro el lugar apropiado para presentarme, así que he pensado que quizás este apartado sea el mas acertado para hacerlo. Me llamo Montse, soy de Girona y el dia 28 vamos a recojer a Gaia, una perrita de un año de edad, mezcla de Pastor Belga que fue abandonada y que ahora vive en una perrera. La hemos tenido un fin de semana pq muy acertadamente ayi nos lo aconsejaron, y todo fue sobre ruedas. Yo desde que recuerd,o he querido tener un perro, y aunque siempre he estado rodeada de ellos (mis tios, mis abuelos y ya de mas mayor en casa de mis padres), nunca he tenido uno en mi propia casa, y ahora que llega el momento me asaltan un monton de dudas, principalmente pq las maneras de hacer en cuanto a sus cuidados han cambiado mucho. Yo me quede en la epoca de la comida casera a base de arroz partido y menudillos, asi que ahora, incluso el pienso que debo comprar, es todo un enigma.Pero estoy segura que aqui, leyendo todas vuestras experiencias aprendere mucho y rapido, y que si en algun momento tengo una duda contare con vuestro apoyo.Gracias un saludo desde Girona! |