¡Adicto Total!

1026 mensajes
|
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 00:30
Gracias Lizhy, Zareta y Midobemax :wink:Pues si Lizhy es muy agradable ver que hay más gente con el mismo sentimiento que yo tengo hacia nuestros perros y el resto de los animales, a pesar de que a diario vemos aténticas burradas por aquí somos muchos los que aportamos nuestro granito de arena para intentar hacer algo en su defensa y bienestar.Midobemax! mi perro es un payaso total... le encanta que le disfrace!!! me deja ponerle cualqier cosa, aunque ni vea y hasta me ayuda a ponérselo, me da las cuatro patas, un día de estos se disfrazará el mismo porque le encanta que nos riamos y le digamos cosas , lo que pasa que cuando le digo quieto y posa se pone siempre serio como en la foto que puse de navidad pero normalmente su cara es como la de esta foto y con la lengua a un lado, parece que se ría el también y se contagia de nuestras risas. Ayer estaba super integrado en la fiesta, se lo pasó pipa, y es un gustazo poder compartirlo casi todo con él como uno más.Lo dicho feliz año a todos en compañía de estos pequeños peludos que aportan tanto a nuestras vidas. |