Titulo: El coche volador saldrá a la venta en 2011 |
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 16:59
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 17:03
* Se necesitará la licencia de coche y de avión para conducirlo. * El coche-volador tendrá un coste cercano a 154.000 euros. * Tendrá una autonomía aproximada de más de 700 kilómetros.Este me gusta más....PAL-V |
|
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 20:17
Mola un montó, pero a quién van a dejarle tener eso??? Estar en el centro de la ciudad en pleno atasco y decir: "me canso", despegar e irte volando al sitio donde quieras llegar... Seguramente te estaría esperando la policía... Aunque para saltarse los controles y todo eso, vendría muy bien... jaja O para aparcar en una terraza cuando no hay aparcamiento. |
|
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 20:56
ooooooo , nunca este monito expreso mejor mi asombro, orale que padre lastima que no me lo puedo pagar. pero si no ya me veia con target de copiloto. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 01:50
Yo-Quiero-Uno!Yo-Quiero-Uno!Genial, las dos cosas que más me gustan (después de los perros), fundidas en una sola. Coche y avión!Pero a ver cómo se controla eso, porque no puedes coger y porque te sale de ahí echar a volar. Hay un tráfico aéreo y unas normas que cumplir, necesitas una pista de despegue y aterrizaje, y un controlador que te establezca la ruta.En el coche, solo tienes en cuenta los cuatro puntos cardinales. Pero con los aviones, además, hay que tener en cuenta arriba y abajo. No sé, a ver cómo lo gestionan.Por cierto, muy caro. Esperaré a que baje el precio. |
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 13:03
esta muy bien pero el que ha inventado esto ha visto muhas veces la pelicula o los dibujitos de los Transformes jejejejejeje |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 08:55
Ohhhhhhhhhh :-oyo tambien quiero uno....aunque dudo que mi economia me lo permita...pero si sacan unos vales descuento en cereales o en las tapas de coca cola que regalen algunos no seria mala idea jajajaja |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 11:10
jajajajajajaja por lo menos para provarlo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |