No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

ayuda!!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda!!!!!
PEDRO1992

PEDRO1992

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
138 mensajes
Publicado: Saturday 16 de May de 2009, 21:05
oigan alguien que me pueda ayudarlo que pasa es que quiero poner una imagen en grandede mi perrita aqui -------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bueno si me podrian explicar como le agosale de antemano graciasespero sus respuestas
Denunciar mensaje Citar
xandrasu

xandrasu

¡Adicto!
315 mensajes
Publicado: Saturday 16 de May de 2009, 22:23
entra aqui. http://www.imageshack.us/le das a browser y seleccionas la imagen que qiueres. Luego en tamaño la de 640 x 480, y luego a start upload.Cuando se carga salen dos barras amarillas con un linnk cada una. Copia lo que la primera barra. y luego aqui (al lado de las caritas amarillas) hay una opcion de insertar imagen, le das y pegas lo  de la barra amarilla entres los corchetes  . Prueba aver...
Denunciar mensaje Citar
PEDRO1992

PEDRO1992

Casi Adicto
138 mensajes
Publicado: Sunday 17 de May de 2009, 21:05
muchas graciaspor la ayudame sirvbe de mcuhosaludos
Denunciar mensaje Citar
diamond98

diamond98

¡Adicto Total!
1648 mensajes
Publicado: Friday 22 de May de 2009, 20:38
o tambien subirla a:http://es.tinypic.com/biene es españolya que tienes el link pegarlo asi:[img*][/img*](Les kitas el asterisco
Denunciar mensaje Citar
PEDRO1992

PEDRO1992

Casi Adicto
138 mensajes
Publicado: Sunday 31 de May de 2009, 02:41
ola ps compre una carda para mi perrita porque tiene el pelo mu ensedado y ps alguien que me diga de que foma utilizar la carda??
Denunciar mensaje Citar
diamond98

diamond98

¡Adicto Total!
1648 mensajes
Publicado: Friday 05 de June de 2009, 03:06
Mira la carda sirve para desenredar y como dicen "esponjar"ese es el secreto de unos veterinarios asi dejan suave y esponjado el pelo para eso sirve.
Denunciar mensaje Citar
dannonina

dannonina

¡Adicto Total!
1210 mensajes
Publicado: Friday 05 de June de 2009, 23:03
la foto de la carda es de puas sirve para resenrredar el pelo de el perropero haslo con cuidado por que esta carda puede ser dolorosa parael perro cuando lo haces muy fiurte por ejemplo para cuando el perro tiene nudos el la parte trasera no debes hacerlo con esta carda sino con una suave qe lo desenrrede con suavidad y lo deje suave tambien no recuerdo muy bien el nombre pero eso si lo importante no es que kede perfecto el eprro si no queno lo lastimes sin presumir pero se mucho sobre este tema de las cardas y eso jeje me eh leido algunso libros sobre esto Sonriente
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo