|
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 12:36
Ayer por la noche cuando fui a mi local un amigo mio me dijo que su gata habia tenido dos gatos y que no los queria porque ya tenia muchos en su casa y los dejo alli llenos de pulguitas, no se cuanto tiempo tendran pero no creo que tengan mas de mes y medio- dos...que hago es que si los deja en el local no creo que vivan mucho tiempo, (ayer cenaron un pienso de bolas gigantes que los gatitos no podian ni morder solo lo chupaban) una vez mis amigos compraron una cobaya y cuando se ponian a fumar porros la cogian para tirarle el humo o se la pasaban por el aire como una pelota y muchas veces se caia al suelo al final termino rebentada en una pared...y con los gatos yo creo que va a ser peor son muy crueles con todos los animales.....que hago? es que los ha dejado alli y no creo que quiera que me los lleve! Yo en mi casa no puedo tenerlos porque a mi padre le ha costado aceptar a Silvestre y si llevo algo mas me voy yo, Silvestre y los gatos, aparte de que no me gustan mucho los gatos.......lo digo porque me los puedo llevar y como ahora son cachorros y son super bonitos intentar que se los quede alguna vieja o algo de estas amantes de los animales......... |