No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

¿Qué puedo hacer?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿Qué puedo hacer?
aaliiciiaa

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 12:36
Ayer por la noche cuando fui a mi local un amigo mio me dijo que su gata habia tenido dos gatos y que no los queria porque ya tenia muchos en su casa y los dejo alli llenos de pulguitas, no se cuanto tiempo tendran pero no creo que tengan mas de mes y medio- dos...que hago es que si los deja en el local no creo que vivan mucho tiempo, (ayer cenaron un pienso de bolas gigantes que los gatitos no podian ni morder solo lo chupaban) una vez mis amigos compraron una cobaya y cuando se ponian a fumar porros la cogian para tirarle el humo o se la pasaban por el aire como una pelota y muchas veces se caia al suelo al final termino rebentada en una pared...y con los gatos yo creo que va a ser peor son muy crueles con todos los animales.....que hago? es que los ha dejado alli y no creo que quiera que me los lleve! Yo en mi casa no puedo tenerlos porque a mi padre le ha costado aceptar a Silvestre y si llevo algo mas me voy yo, Silvestre y los gatos, aparte de que no me gustan mucho los gatos.......lo digo porque me los puedo llevar y como ahora son cachorros y son super bonitos intentar que se los quede alguna vieja o algo de estas amantes de los animales.........
Denunciar mensaje Citar
lemur71

lemur71

¡Adicto!
615 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 13:02
Si puedes sácalos de ahí, nadie mejor que tú conoce a tus "amigos" , perdona que te diga pero son unos energúmenos.
Denunciar mensaje Citar
aaliiciiaa

aaliiciiaa

¡Adicto!
291 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 13:06
Ya lo se lo que son y por eso me preocupa porque ahora dicen que los van a cuidar pero no me lo creo, cualquier dia que se aburran les van a hacer putadas y si algun dia van ciegos los van a matar porque a la pobre cobaya le hacian de cada cosa que daban ganas de matarlos.....espero que alguien quiera quedarselos, prguntaré y si alguien quiere voy a ver si lo puedo convencer aunque no lo se.
Denunciar mensaje Citar
laetitia

laetitia

Quiero ser Adicto
53 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 14:02
Que qué puedes hacer?? De momento a tus amigos cantarles las cuarenta, como mínimo. Intenta sacarlos de allí. Los gatos tampoco son mis animales preferidos pero de ahi a hacerles daño, xdddddd.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo