¡Adicto Total!
4679 mensajes
|
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 19:06
Hola soy nueva en el foro, así que no se si este tema irá bien aquí :), siempre hemos tenido a una mestiza bastante grande y muy cariñosa (Niki), en especial con los que son de la familia es dominante y un poco arisca con otros perros aunque los tolera bien mientras no le molesten, hace casi un año me compre una pequeña Westy (Abril) que es un trasto y al mismo tiempo nos encontramos con una perrita (Foxy) que hace poco a empezado a formar parte de la familia. Ayer mientras comíamos Niki debía de estar comiendo algo también y Abril que siempre está mirando debió de ver como se le caí algo a Niki y está en vez de darle uno de sus avisos (gruñidos o lametazos para apártala) directamente le “mordió” sin hacerle daño solo fue el susto… pero a partir de entonces Foxy que nunca se había mostrado agresiva con Abril es mas son compañeras de juego y siempre están juntas, empezó a atacar a Abril tirándola al suelo, gruñéndola y mordiéndola a lo que fue Niki y las separo… Foxy nunca había sido así con Abril es mas cuando jugaban con otros perros y veía que Abril tenía miedo ella le defendía o se la llevaba como si fuera un cachorrito… Me da miedo dejarlas solas por si se atacan o algo, ¿es normal que se comporte así? Foxy tiene algunos problemas de socialización sus antiguos dueños la abandonaron y aun desconfía de los extraños aunque poco a poco se deja tocar por nosotros, aunque es muy absorbente no deja que otros perros que no sean de la familia se acerquen u otras personas. ¿Qué hago para que no vuelva a intentar a atacar a Abril? Hoy ya lo ha intentado dos veces y ahora la pequeña tiene miedo de acercarse a nosotros cuando están las otras dos también o de comer delante de ellas, la verdad es que no me gustaría que Abril empezara a tener miedo de cualquier perro. Pd: Perdon por la parrafada x) |