|
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 10:23
Holaa a todos!! Bueno queria comentaros un problema que estoy teniendo con mi perra. Primero explicaros la situacion, y es que tengo una Bóxer de 5 meses desde hace dos en casa (COVA), y ahora un amigo encontro otra perra de la misma edad en su casa de campo, que segun parece esta abandonada por ser sorda, ya que la pobrecita no oye apenas.... Aparte de eso, el veterinario cree que ha sido maltratada, sin embargo esta muy sana, aparte del problema de oido...Y claro, como resistirse? pues ahí que me la traigo a casa con la esperanza de que se llevaran bien, pero Cova no esta muy por la labor de cederle un hueco en casa. al principio estubieron jugando un buen rato, pero mi perra es muy dominante y muy celosa, si ya me costo a mi bajarle los humos, no creo que se lo permita a otro perro y menos en su casa.... la marca mucho e intenta siempre saltar encima de ella y ponerla patas arriba, ademas de que no lo quita el ojo de encima... y bueno, si me acerco para acariciar a la nueva inquilina... para que queremos mas! se vuelve loca! Bueno me gustaria que me ayudarais a que se llevasen bien, supongo que llegados a este punto, Cova siempre sera la dominante entre ellas dos ( ya que con las personas es muy sumisa, ahora claro...) pero no quiero que este todo el dia encima de ella, porq no la deja ni un momento...he intentado equiilibrar la situacion haciendoles ver que el que manda soy yo, no ninguna de las dos, pero en cuanto me doy la vuelta se oyen los gruñidos...que me aconsejais?desgraciadamente si no logro que esto se calme, tendre que dar en adopcion a la nueva perrita, y ya la han rechazado en dos ocasiones por ser sorda... estoy un poco angustiado, haber si me echais un cable! |