|
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 14:03
Buenos días, acabo de incorporarme a este foro y que´ria comentaros el caso de mi perro. Mi perro se DUNO y es un Perro De Agua Español de 8 meses. Duno es encantador en casa, mimoso, obediente, un bomboncito pero al salir a la calle camabia. Ladra a todas las personas e intenta lanzarse a dar toques a las piernas, ya lo ha hecho 2 veces; en realidad no es un mordisco como tal, pero hace daño. Esto lo hace sobre todo cuando va con la correa, cd va suelto ladra a una distancia de unos 2 o 3 metros. Lo he llevado a una adiestradora y me dijo que el problem residía en que tenía mucho miedo a las personas y juntado con el carácter un poco huraño a los desconocidos de los perros de agua pues hace lo que hace más efecto para que la gente se vaya, tirarsea a ellos. Estoy intentando seguir los consejos de ella, a traves de un adiestramiento en positivo, siempre con recompensas, pero a la hora de la aproximación de las personas no puedo practicarlo porque necesito personas que quieran hacer de "conejillos de indias" y el problema es que vivo en un pueblo tan pequeño que no hay nadie que pueda hacerlo, solo son personas de más de 60 años y por supuesto no quieren colaborar. Vivo en un pueblecito de Cuenca, sabeis alguién donde podría dirigirme para unirme a grupos para que el perro pueda socializarse???? Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que es mi primer perro y por supuesto quiero que mi perro pueda salir sin problemas y poder compartir toda mi vida con él, hacer vida normal y que él esteá mi lado sin temer a nadie. Muchas gracias |