No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Miedo?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Miedo?
Sin foto

VITORIO1990

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 26 de June de 2017, 05:48
Buenas noches, mi nombre es Fernando, soy dueño de una Cocker llamada "Marta" y un perro callejero adoptado por mi a los meses de edad llamado "Vito". Con respecto al último es la consulta. Cuando l encontré de pequeño y lo traje a mi casa el siempre estuvo muy bien, pero muy de vez en cuando le agarraba como una locura, y paso a explicarla. El perro se sorprende, como que ve algo de repente, se asusta, y enseguida busca ponerse debajo mio o en algún rincón. Así, va y viene cambiando de lugar. No llora, come normal. Pero se queda sentadito mirando a la nada esperando no se que. Como dije antes, de chico (meses de edad) le paso unas dos o tres veces. Hoy tiene un año y meses, y es la primera vez que se comportó TODO el día así.
Cuando esta a mi lado o le hago caricias se tranquiliza... pero apenas lo suelto vuelve a correr y esconderse por todos lados. Agradecería mucho me ayuden con ésto... mañana lo llevaré al veterinario pero no pude esperar ya que cuido a mis perros como si fuesen hijos, y no aguante, por eso el posteo.... Cualquier dato que haga falta con gusto lo agregare.

MUCHAS GRACIAS!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo