Titulo: mi pitbull y mi akita americano = conflictos. |
Publicado: Tuesday 16 de June de 2015, 03:45
yo tengo un PitBull americano de 1 año 6 meses, a vivido conmigo desde que nacio, y hace 15 dias obtuve un nuevo perro Akita americano de 3 meses de edad, cuando entro a la casa mi perro PitBull lo resivio muy bien jugando muchisimo y todo perfecto aunque algo pesado, pero a mi perro PitBull se lo llevaron a un rancho mientras que educaba al Akita americano, apenas ayer trajeron a mi perro PitBull del rancho y parece que bino con otra mentalidad con solo 1 semana que duro en el rancho, llego olio al perro nuevo y todo pero ya en una ocacion mi perro PitBull ataco al cachorro Akita y muy fuerte, que si no hubiera estado ahi lo hubiera matado, y ya van varias veces que se quieren pelear, mi Akita le tiene miedo al PitBull por las mordidas que le dio, y mi PitBull lo tengo amarrado por precaucion, y ahora que lo solte mi perro PitBull fue a olerlo y note que el Akita le empezo a gruñir primero y quisieron como empezar de nuevo a pelear,. lo que se me hace de lo mas raro son varias coasas: 1: cuando recien lo trajeron no paso nada mi perro feliz de la vida con el. 2: mi perro PitBull con otros perros ajenos nunca ah tenido problema nunca se a peleado ni hemos tubido accidentes, es muy sociable y bueno con la gente. 3: es un cachorro y se supone que no debe de morderlo tan feo porque hasta gruño muy fuerte como para quererlo matar, siendo solo un cachorro de 3 meses y quererlo matar? y mi conclucion es que mi PitBull esta celoso del perro, porque la verdad no se me ocurre nada mas! espero su respuesta con consejos o reclamos y lo que sea, gracias! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: mi pitbull y mi akita americano = conflictos. |
VenAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 16 de June de 2015, 16:59
rellena las fichas de datos del subforo de etología para cada perro... Madre mía menudo coctel tienes en casa -_- |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |